Tarjeta Fueguina

Home Banking

Opere desde cualquier

lugar

Ingresar ►

Tarjeta Fueguina

Una tarjeta de crédito que puedes utilizar en todo el territorio de la provincia de Tierra del Fuego y en el resto del mundo. Con esta tarjeta propia del BTF accedés a todos los beneficios de VISA, sumando aquellos que te brinda el Banco de Tierra del Fuego

Emisión y adicionales sin cargo

Versiones Classic, Internacional y Gold

Entre otros beneficios, por ser socio de Tarjeta fueguina usted accede a:

Opciones de financiamiento

Si realizaste una compra y queres financiarla, o si querés financiar en cuotas el saldo del último mes, podés elegir tu plan de pagos mediante el Servicio Fueguino Cuotaphone.

Llamando sin cargo al 0810-999-7470 . . . Tarjeta Fueguina te ayuda a hacer realidad tus sueños. Vos lo merecés !!!

Más seguridad 

Mayor seguridad y máxima conveniencia. Al utilizar su Tarjeta Fueguina evita los riesgos y contratiempos que genera el empleo de cheques y efectivo.

Aceptación mundial

Acceso a más de 29 millones de comercios adheridos.

Reposición urgente de la tarjeta

Estando en el exterior, en caso de pérdida o robo de su tarjeta, la reposición se efectúa a través del servicio de VISA en todo el mundo usualmente dentro de las 24 horas de realizada la denuncia.

Cobertura por Pérdida o Robo de su tarjeta

Desde el momento de ocurrido el hecho Ud. está cubierto. Para su tranquilidad, comuníquese en forma urgente con el Centro de Denuncias Visa. Nuestros operadores inhabilitarán inmmediatamente su tarjeta. De este modo evita el uso fraudulento de la misma y puede solicitar la reposición.
Existen condiciones particulares para casos reincidentes.

Cajeros automáticos

Acceda a más de 1.2 millones de cajeros automáticos (red Visa Plus) en el mundo y de 8.000 en la Argentina (redes Banelco y Link). 

En nuestro país Ud. podrá realizar diversas operaciones como: adelantos en efectivo, consultas de saldos, cambio de PIN (clave personal) y pago de resumen. Acceda con la misma clave personal en ambas redes.

Ante la pérdida o robo de su Visa, comuníquese inmediatamente con el Centro de Denuncias Visa:  C.A.B.A Y GBA 4379-3333, desde el INTERIOR 0-810-666-3368.

Antes de viajar recuerde habilitar su tarjeta para operar en el exterior. Más información