Atención al Cliente

Home Banking

Opere desde cualquier

lugar

Ingresar ►

Atención al Cliente

Atención al Cliente

Se comunica a los Sres. Clientes que en cumplimiento a la comunicación “A” N° 5388 y modificatorias del Banco Central de la Republica Argentina, los Responsables de atención al usuario de servicios financieros son las siguientes personas:

Sra. Mabel Acosta - Srta. Yamila Cabrera

btfresponde@btf.com.ar

Teléfono 02901 - 441649

Casa Central
Maipú 897
Ushuaia - Tierra del Fuego

Para generar su reclamo ingrese a la sección "libro de quejas y reclamos", comuniquese por teléfono al 0810-999-7470 (de 10 a 17hrs), por Fax al (02901)433601, envíe una comunicación escrita a la dirección de Casa Central, o acerquese a cualquiera de nuestras casas operativas.
Su reclamo será recibido por cualquiera de estos canales y será respondido dentro de un plazo máximo de 20 días hábiles. Ante la falta de respuesta del Banco o por disconformidad con ella, los clientes podrán recurrir al Banco Central de la República Argentina. El B.C.R.A. dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros de acceso gratuito a través del teléfono: 0800-999-6663.

.-