Atención al Cliente

Home Banking

Opere desde cualquier

lugar

Ingresar ►

Canales de comunicación

Atención al Cliente - Canales de comunicación

Se comunica a los Sres. Clientes que en cumplimiento a la comunicación “A” N° 5388 y modificatorias del Banco Central de la Republica Argentina, los Responsables de atención al usuario de servicios financieros son las siguientes personas:

Sra. Mabel Acosta - Srta. Yamila Cabrera

btfresponde@btf.com.ar

Teléfono 0810-999-7470 (opción 1)

Casa Central
Maipú 897
Ushuaia - Tierra del Fuego

Para generar su reclamo ingrese a la sección "libro de quejas y reclamos", comuniquese por teléfono al 0810-999-7470 - opción 1 (de 10 a 17hs), o acérquese a cualquiera de nuestras casas operativas.
Su reclamo será recibido por cualquiera de estos canales y será respondido dentro de un plazo máximo de 20 días hábiles. Ante la falta de respuesta del Banco o por disconformidad con ella, los clientes podrán recurrir al Banco Central de la República Argentina. El B.C.R.A. dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros de acceso gratuito a través del teléfono: 0800-999-6663.

.-