Formulario para solicitud de créditos a Tasa Cero

El Gobierno Nacional dispuso un programa de Crédito a Tasa 0% ( DNU 332/20) para las personas adheridas al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes y para los trabajadores autónomos alcanzados por el mencionado decreto y normas complementarias. El mismo debe ser tramitado en una primera instancia a través de la Clave Fiscal en la Administración Federal de Ingresos Públicos. Si ya recibiste la aprobación de la AFIP para solicitar los préstamos a tasa cero, te pedimos que completes el formulario de este sitio. 

Importante

  • Si todavía no realizaste el trámite en la AFIP o rechazaron tu solicitud, no completes el formulario. Es necesario que incluyas el núemero de transacción informado por la AFIP. Podés encontrar más información en la página de la AFIP haciendo click acá.
  • La información a los bancos no es instantánea ni automática, por lo que te pedimos que por favor completes el formulario al día siguiente de recibir la confirmación.
  • Los montos del préstamo son determinados por la AFIP
  • Si todavía no sos cliente del Banco de Tierra del Fuego, el alta de tu Tarjeta se procesará con prioridad, pero deberás esperar la distribución para poder comenzar a utilizarla.
  • Corroborá todos los datos de antes de enviar el formulario, ya que podemos requerirte información adicional o documentación y necesitamos poder contactarte.
  • Durante la duración del préstamo, el pago de AFIP se hará directamente desde la tarjeta de crédito informada. Si ya tenés débito automático de estos pagos, debés gestionar el “stop debit” vigente para evitar duplicarlos, Esta gestión se hace ante la entidad donde tengas actualmente este débito automático.

Completá este formulario unicamente si ya recibiste la aprobación de la AFIP. Si la AFIP rechazó tu solicitud para estos préstamos, podés solicitar la línea de asistencia para clientes autónomos y monotributistas desarrolladas por el BTF. Conocé más.

Ejemplo de constancia de trámite y número de transacción

Formulario de solicitud de Préstamos a Tasa Cero

Ciudad de Residencia

¿Sos cliente del BTF?

¿Tenés tarjeta de crédito del BTF?

13 + 10 =