Plazos Fijos

Home Banking

Opere desde cualquier

lugar

Ingresar ►

Hacé rendir tu dinero

Hacé rendir tu dinero con los plazo fijos del Banco de Tierra del Fuego

El plazo fijo es una alternativa de inversión, que te  permite obtener un rendimiento conocido desde el inicio de la operación.

Ahora, haciendo tu plazo fijo desde el Homebanking podés acceder a una tasa del 45% (TNA)*

Si no tenés aún tu usuario de Homebanking, encontrá toda la información en este documento

 

*T.E.A. 55,56%

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com.“A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera. Depósitos garantizados por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (Ley Territorial Nro 234/84-art.10)"

Los intereses generados por este Plazo Fijo se encuentran alcanzados por el Impuesto a las Ganancias, encontrándose el Banco obligado a retener (conforme RG 830 y modificaciones) el 3% sobre los intereses para sujetos inscriptos o 10% para no inscriptos. Cuando resultara un importe a retener inferior a NOVENTA PESOS ($ 90.-), no se realizará retención alguna. Se advierte que en caso de deflación, la presente inversión podría implicar pérdida del capital invertido.

.-