Terminos y Condiciones

Home Banking

Opere desde cualquier

lugar

Ingresar ►

Terminos y Condiciones

Bienvenido al sitio web del Banco Provincia de Tierra del Fuego (el “Banco”). Antes de comenzar a navegar, por favor lea los siguientes términos y condiciones. Es importante aclararle que por el sólo hecho de navegar por el sitio y sus conexion

 

1)      El Banco tendrá el derecho de modificar, ampliar o mejorar los servicios ofrecidos en cualquier momento, sin necesidad de comunicación previa.

2)      La elegibilidad de ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación final del Banco.

3)      Los productos de inversión no son obligación ni se encuentran garantizados por el Banco y están sujetos a los riesgos de inversiones, incluyendo la posible pérdida del capital invertido.

4)      El Usuario es responsable por el buen uso del servicio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar a sistemas, equipos o servicios que sean accesibles directa o indirectamente a través de Internet, incluyendo la congestión intencional de enlaces o sistemas y de acuerdo a las presentes condiciones.

5)      El Usuario asume plena responsabilidad frente al Banco y a terceros por los daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a través del Usuario y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio, debiendo el Usuario indemnizar y mantener indemne al Banco ante cualquier reclamo que se pudiera interponer.

6)      El Banco no será responsable por los daños, alteración de información o interferencias al sistema o a las redes, producto del accionar de terceros. El Banco tampoco será responsable por el resultado del servicio en tanto las instalaciones necesarias para su buen funcionamiento dependan de terceros, o en tanto las anomalías se hayan producido por hechos de la naturaleza, del príncipe, o se deban a cortes de energía o interrupciones de cualquier índole que no sean producto de la culpa grave del Banco.

7)      Ni el Banco ni sus administradores dependientes, apoderados, contratados, subcontratistas y/o demás terceros a quienes el Banco haya encargado (o encargue en el futuro) el desarrollo, implementación, actualización y mantenimiento del Sitio, serán en ningún caso responsables por cualquier daño o perjuicio (incluyendo, a mero título ejemplificativo, lucro cesante, pérdida de información, pérdida de una chance, etc.) debidos al uso total o parcial, imposibilidad de uso total o parcial o al resultado del uso total o parcial del sitio y sus facilidades.

8)      El Usuario reconoce que las hiperconexiones con otros medios de la Internet son a su propio riesgo. El Banco no investiga, verifica, controla ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otras conexiones suministradas por estos medios.

9)      Los textos, informaciones y materiales que figuran en el presente sitio, incluyendo textos, gráficos, conexiones o cualquier artículo se suministran como se encuentran disponibles. El Banco no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y los materiales, y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en esta información y materiales.

10)  Ley Aplicable. Jurisdicción.
Ya sea que el Sitio sea accedido desde la República Argentina o desde cualquier otro país, los Usuarios aceptan que los presentes términos y condiciones se rijan e interpreten conforme las leyes y reglamentos de la República Argentina, y que cualquier controversia que se suscite con relación al contenido, interpretación, ejecución y/o extinción éstos, del resto del contenido del sitio y/o de los informes u operaciones que los Usuarios remitan o cursen a través del sitio, será resuelta por los Tribunales Ordinarios del Distrito Judicial Sur de la Provincia de Tierra del Fuego, A.E.I.A.S.

11)  ARTICULO 10 ter de la Ley 24.240: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.

COPYRIGHT Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen al Banco, o el Banco está debidamente autorizado para su uso

.-