Atención al Público

Solicitud de turnos

Turnos Online para Personas

En cumplimiento de las medidas del Banco Central de la República Argentina, ponemos a tu disposición el sistema de turnos online para la atención al público en sucursales. Antes de solicitar tu Turno Online te recomendamos leer detenidamente las recomendaciones y normativas vigentes.

Trámites disponibles:

  • Apertura o modificación de Cuenta
  • Alta o modificación de Tarjetas de Crédito 
  • Alta o modificación de Plazo Fijo 
  • Desbloqueo de Cuenta y Tarjeta de Débito
  • Retiro y/o depósito de USD
  • Acceso a Caja de Seguridad
  • Préstamos Personales
  • Solicitud de Stop Debit / Resumen
  • Retiro de Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito
  • Desconocimiento de cargos

 

Importante 

  • La atención por caja será exclusiva para la atención de jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales o de asignaciones de Anses, con los esquemas de pago ya establecidos.
  • Los titulares de cuenta en moneda extranjera podrán solicitar turnos para realizar únicamente operaciones de depósito y extracción sobre sus cajas de moneda extranjera (Dólares o Euros. NO pesos)
  • Las únicas operaciones en peso habilitadas son para el pago a jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones ANSES y planes sociales municipales y provinciales. No requieren turno pero deberán asistir de acuerdo al cronograma establecido por DNI.
  • El Turno NO estará confirmado hasta tanto el cliente no reciba un correo electrónico del Banco explicitando el turno correspondiente.
  • Las sucursales trabajarán con dotación de emergencia en sus horarios habituales de atención. Los turnos serán limitados a los horarios de atención y al personal disponible en cada sucursal.

Hacé click en el botón para ingresar al sistema de solicitud de turnos

Turnos Online Banca Empresa

¿Necesitás un turno para Banca Empresa?

Sistema de Turnos Online

Cómo acceder al sistema de Turnos

Registrá tu usuario
  1. Ingresá al sistema del Turnos Online del BTF. 
  2. Seleccioná Registrarte e introducí tu Nombre, Apellido, DNI, CUIL y  Mail. Esto lo hacés una vez y ya quedás dado de alta en el sistema de Turnos Online.
Creá tu primer turno
  1. Si ya estás registrado en el sistema de Turnos del BTF, ingresá el sitio e introducí tu Número de DNI.
  2. En la pantalla principal Tus Citas y tu Historial de Citas
  3. Solicitá un Turno, presionando en el símbolo + que se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla. 
  4. Seleccioná el Tipo de Trámite y presioná Continuar.
  5. Luego, elegí la Sucursal donde querés ser atendido y volvé a presionar Continuar.
  6. Por último, escogé el Día y la Hora. Los turnos se mostrarán como Disponibles, No Disponibles o como Cita Agendada con un color en el calendario. 
  7. Presioná Continuar, revisá la solicitud y Confirmá tu Turno. 
  8. ¡Listo! Te enviaremos la confirmación a tu cuenta de email registrada.

Cuidémonos entre todos

Evitemos aglomeraciones de personas para seguir combatiendo al COVID.

Solicitá tu turno siguiendo el cronograma de circulación dispuesto por el Gobierno Provincial de acuerdo al último número de tu DNI.

Lunes – 0 y 1
Martes – 2 y 3
Miércoles – 4 y 5
Jueves – 6 y 7
Viernes – 8 y 9

¿Problemas con tus claves?

Si olvidaste tus claves o aún no tenés Home Banking, visitá las Preguntas Frecuentes y hacé autogestiones sin moverte de tu casa. 

Preguntas Frecuentes sobre Turnos

¿Cómo modifico un Turno?

Si necesitás modificar tu turno, podés hacerlo desde la pantalla principal del Sistema de Turnos.

  1. Una vez ingresado, seleccioná el trámite correspondiente. 
  2.  Presioná sobre el icono de lapiz en los campos de Servicio, Sucursal o Fecha y Hora.
  3. Hacé tus actualizaciones y confirmá tu turno.
  4. Te enviaremos un mail con los detalles de tu turno modificado. 
¿Cómo cancelo un Turno?

Si necesitás cancelar un turno, podés hacerlo desde la pantalla principal del Sistema de Turnos.

  1. Ingresá y seleccioná el trámite correspondiente sobre el panel derecho de la pantalla.
  2. Presioná sobre el símbolo de 3 puntos sobre el costado superior derecho y presioná “Cancelar la cita”.
  3. Confirmá tu cancelación y el Turno desaparecerá de tu listado de turnos. 
  4. Te enviaremos un mail con los detalles de tu turno cancelado. 
¿Puedo asistir a las sucursales sin turno?

Solo se atenderá sin turno a jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones ANSES y planes sociales municipales y provinciales según cronograma de pago.
Salvo los antes mencionados, no se brindará atención al público sin turno

¿Se otorgan turnos de acuerdo a algún cronograma?

Invitamos a todos los clientes a tomar turnos siguiendo el cronograma de circulación dispuesto por el Gobierno Provincial. De esta forma, los lunes se brindará atención al público a las personas con DNI finalizados en 0 y 1, los martes 2 y 3, los miércoles 4 y 5, los jueves 6 y 7 y los viernes 8 y 9

¿Cuáles son los trámites disponibles?
  • Préstamos Personales: solicitud y gestión.
  • Cuentas (apertura / modificación): apertura y actualización de documentación y/o integrantes de Cuenta Corriente, Caja de Ahorro, cuenta sueldo y especiales.
  • Tarjetas de Crédito:  Solicitud de paquetes de tarjetas, solicitud de aumento de límites de tarjeta de crédito. 
  • Plazo Fijo): Alta o renovación de plazo fijo con dinero en cuenta. No se toman depósitvos en efectivo. 
  • Desbloqueo de Cuentas / Tarjetas de Débito: activación de tarjeta de débito, desbloqueo de PIL, reimpresión de PIN-DNI.
  • Resumen de movimientos / Stop debit / Otros: modificación datos de contacto (mail, domicilio, teléfono), adhesión al servicio de envío de información y documentación por correo electrónico, reversión y suspensión de débitos, pedido de resumen de tarjeta de crédito y cuentas de más de tres meses.
  • Cajas de Seguridad: ingresos.
  • Moneda Extranjera – Retiro o Depósitos de USD.
No me llegó el mail de confirmación de mi turno

Si no recibiste el mail de confirmación del tu Turno, antes que nada verificá tu casilla de Spam. Sino, verificá el estado de tu turno desde “Mis Citas” en el menú principal del sistema de turnos

¿Cuántos turnos puedo solicitar por día?

Se ofrecerá un turno por persona. Si necesitás hacer más de una gestión para completar tu trámite, podés hacerlo en las sucursales con tu primer turno agendado. 

Necesito un Turno para clientes de Banca Empresa

Podés solicitar un turno para Banca Empresa acá -> Turnos Banca Empresa