Solicitud de Plazo Fijo Web para No Clientes
Constituí tu Plazo Fijo Web
Aprovechá las tasas competitivas y hacé rendir tu ahorros 100% online.
Instrucciones y condiciones de la operación
Completá el formulario para solicitar la constitución de un plazo fijo en el Banco de Tierra del Fuego.
- Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
- La información que ingreses tiene carácter de Declaración Jurada.
Al hacer clic en «Enviar«, estarás aceptando los Términos y Condiciones vigentes para este producto.
Importante
- Podés realizar tu solicitud únicamente los días hábiles bancarios, de 8:00 a 13:00 hs.
- Las solicitudes ingresadas fuera de ese horario o en días inhábiles serán procesadas el día hábil siguiente, aplicándose la tasa vigente en dicha jornada.
Formulario de Constitución de Plazo Fijo Web
Preguntas Frecuentes
¿Qué debo hacer luego de completar el formulario para avanzar con la operación?
Una vez que completás el formulario, recibirás un mail con la confirmación de tu solicitud y la tasa vigente para Plazos Fijos Web. Para avanzar, deberás aprobar una orden de débito inmediato (DEBIN) desde tu Home Banking o aplicación del banco donde tenés tu cuenta.
El plazo fijo solo se constituye si aprobás esta orden de débito, por el monto que informaste en el formulario.
Recordá que, una vez aprobado el DEBIN, no puede ser revertido.
Una vez acreditados los fondos en el Banco de Tierra del Fuego, se genera tu plazo fijo y recibirás el comprobante por mail en un plazo máximo de 48 hs hábiles.
¿Desde qué cuenta se debita el monto del Plazo Fijo?
El monto será debitado de la Caja de Ahorro en pesos introducida en el formulario.
¿Dónde puedo consultar las tasas vigentes?
Podés consultar las tasas actuales de interés para Plazos Fijos en nuestra sección de Tasas Pasivas.
¿Qué pasa si realizo la solicitud fuera del horario permitido?
Las solicitudes ingresadas fuera del horario hábil bancario (8:00 a 13:00 hs) o los días no hábiles bancarios, serán procesadas el próximo día hábil bancario, con la tasa vigente ese día.
¿Puedo cancelar el Plazo Fijo antes del vencimiento?
No, el Plazo Fijo tradicional no permite cancelación anticipada. Los fondos estarán disponibles al vencimiento del plazo acordado.
¿Qué debo hacer si tengo dudas durante el proceso?
Si tenés consultas o dudas respecto a la operatoria, podés comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 0810-999-7470, los días hábiles bancarios, de 8:00 a 15:00 hs.