Plazo Fijo

 

Hacé rendir tu dinero con los plazos fijos del BTF. 

Aprovechá las diversas alternativas de inversión y obtené un rendimiento en tus depósitos con las tasas competitivas del Banco de Tierra del Fuego.

Depósito a Plazo Fijo Tradicional

El depósito a Plazo Fijo es un instrumento de inversión de bajo riesgo a través del cual el Banco te paga una tasa de interés por mantener el dinero inmovilizado durante cierto plazo. Como la tasa la sabés antes, desde la constitución sabés exactamente cuánto será el interés que vas a recibir al vencimiento. 

  • Moneda: Pesos
  • Monto mínimo: $1.000
  • Plazo mínimo: 30 días
  • Tasa: Conocé las tasas actualizadas en este sitio 

Constituí tu Depósito a Plazo Fijo desde Home Banking o Cajero Automático.

Para hacerlo de forma presencial, debés solicitar un turno de acuerdo a lo indicado en este sitio.
* Si no sos cliente, podés constituir tu Plazo Fijo Web completando este formulario.

Depósito a Plazo en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) Precancelable

Se trata de una inversión con un plazo mínimo de 90 días, con la posibilidad de cancelarlo antes de la fecha de vencimiento. De este modo, podrás contar con tus ahorros cuando lo necesites, siempre y cuando hayan transcurrido al menos 30 días desde la fecha de imposición.

Los intereses se liquidarán al vencimiento y serán acreditados en la cuenta de origen de los fondos. Al vencimiento, el importe de capital a percibir será el equivalente en pesos de la cantidad de “UVA” depositadas, calculado según el valor de la “UVA” a esa fecha más lo que corresponda a la tasa.

En el caso de cancelación anticipada, se aplicará una tasa fija de precancelación por el tiempo transcurrido hasta ese momento. Esta tasa es fijada y comunicada por el Banco Central de la República Argentina en su sitio web.

  • Moneda: Pesos
  • Monto mínimo: $1.000
  • Plazo mínimo: 90 días, con posibilidad de cancelación anticipada a partir de los 30 días, la opción de cancelación anticipada deberá ser comunicada al Banco con una anticipación de 5 (cinco) días hábiles a su ejercicio. 
  • Modalidad: Intransferible
  • Tasa: Conocé las tasas actualizadas en Normativa y Tasas

Esta inversión está disponible para personas humanas o para personas jurídicas del sector privado.
Constituí tu Depósito a Plazo en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) Precancelable en las sucursales del BTF. Solicitá un turno desde Turnos Online para Individuos para la obtención del certificado habilitante y constituír el Depósito a Plazo UVA Precancelable.  

* Las Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) se actualizan por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER). La cotización es establecida diariamente por el B.C.R.A. y podrá consultarse en el siguiente link: www.bcra.gov.ar/.

Conocé las tasas pasivas vigentes para Depósitos a Plazo Fijo