Atención al Cliente
La respuesta a tus consultas puede tener demoras
El BTF no escapa a la difícil situación epidemiológica que vive Argentina y nuestra provincia. Por algunos casos de COVID 19 positivos en nuestro equipo, estamos trabajando con nuestra capacidad reducida.
Estamos recibiendo tus consultas y reclamos de forma habitual. Si demoramos en responderte, te pedimos disculpas. Desde el BTF nos contactaremos con vos, no es necesario que reiteres tu pedido.
Queremos seguir cuidándote a vos y a nuestros colaboradores
Atención al Cliente
Antes de generar una consulta te invitamos a visitar las Preguntas Frecuentes para resolver dudas sobre PIN, PIL, Usuarios de Home Banking o Tarjetas.
¿No encontraste tu respuesta en esas secciones? Tenemos dos canales de contacto de acuerdo a tu consulta:
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Si necesitás información general o un reverso del débito en la tarjeta de crédito, comunicate los días hábiles de 10 a 17 hs. al 0810-999-7470(opc.1).
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Si necesitás una gestión o transacción sobre tus productos, que implique cambios en tus cuentas o tarjetas dejanos tu consulta en el Formulario de Contacto.
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Si necesitás un reverso de débitos, tenés que solicitar un turno para asistir a nuestras sucursales o comunicarte los días hábiles de 10 a 17 hs. al 0810-999-7470
Si necesitás un Turno Online para Atención al Público en sucursales recordá que sólo son para gestiones administrativas o comerciales. Para conocer más sobre esta opción ingresá a la página haciendo click acá.
Si necesitás un turno para atención en Banca Empresas, solicitalo haciendo click acá.
Para Atención al Usuario de Servicios Financieros puede ingresar aquí.
Importante
Las solicitudes de atención que ingresen a través del formulario en esta página para requerir turnos para trámites presenciales en sucursales, no serán respondidos ya que deben solicitarse por el formulario correspondiente de Solicitud de Turnos Online
Reversos de débitos
Si necesitás solicitar un reverso del débito realizado por alguno de tus productos, como Préstamos o Tarjetas de Crédito, te informamos que podés comunicarte los días hábiles de 10 a 17 hs. al 0810-999-7470 (opc.1), o podés realizar la solicitud de turnos para ser atendido en nuestras sucursales.
Solicitud de Turnos Online
Centro de Atención al Cliente
Completá el formulario y nos pondremos en contacto con vos
Atención al Cliente
Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros
Se comunica a los Sres. Clientes que en cumplimiento a la comunicación "A" N° 5388 y modificatorias del Banco Central de la República Argentina, los Responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros son las siguientes personas:
Sra. Mabel Acosta - Mabel.acosta@btf.com.ar - Teléfono de Reclamos 0810-999-7470 (opción 6)
Srta. Yamila Cabrera - Yamila.cabrera@btf.com.ar - Teléfono de Atención 0810-999-7470 (opción 1)
Domicilio de contacto:
Casa Central
Maipú 897 Ushuaia - Tierra del Fuego Cp V9410BJQ
Para generar su reclamo ingrese a la sección "Libro de Quejas y Reclamos", comuníquese por teléfono al 0810-999-7470 (opción 6) de 10 a 17hs, vía mail a btfresponde@btf.com.ar, o acérquese a cualquiera de nuestras casas operativas. Su reclamo será recibido por cualquiera de estos canales y será respondido dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles.
Ante la falta de respuesta del Banco o por disconformidad con ella, los clientes podrán recurrir al Banco Central de la República Argentina. El B.C.R.A. dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros de acceso gratuito a través del sitio www.usuariosfinancieros.gob.ar.
Teléfonos útiles
Red Link 0-800-888-5465
Visa: 0-810-666-3400
- Visa denuncias: 0810-666-3368
MasterCard: 011-4348-7000
- MasterCard Denuncias: 011-4340-5700 (Opción 1)
- Activación: 011-4340-5700 (Opción 2)