Atención al Cliente

 

Casa Central


Av. Maipú 897, Ushuaia, Tierra del Fuego AIAS


Todas las sucursales del BTF


Todos los Cajeros Automáticos del BTF

Reversos de débitos

Si necesitás solicitar un reverso del débito realizado por alguno de tus productos, como Préstamos o Tarjetas de Crédito, te informamos que podés comunicarte los días hábiles de 10 a 17 hs. al 0810-999-7470 (opc.1), o podés realizar la solicitud de turnos para ser atendido en nuestras sucursales.

Solicitud de Turnos Online

Teléfonos útiles

Red Link 0-800-888-5465 
Visa: 0-810-666-3400 

MasterCard: 011-4348-7000

Atención al Cliente

Es importante recordar que ante la Pandemia mundial desatada por el Coronavirus, tu respuesta puede tener demoras.
Antes de generar una consulta te invitamos a visitar las Preguntas Frecuentes para resolver dudas sobre PIN, PIL, Usuarios de Home Banking o Tarjetas.
¿No encontraste tu respuesta en esas secciones? Tenemos dos canales de contacto de acuerdo a tu consulta:
  • Si necesitás información general o un reverso del débito en la tarjeta de crédito, comunicate los días hábiles de 10 a 17 hs. al 0810-999-7470(opc.1).
  • Si necesitás una gestión o transacción sobre tus productos, que implique cambios en tus cuentas o tarjetas dejanos tu consulta en el Formulario de Contacto. 
  • Si necesitás un reverso de débitos, tenés que solicitar un turno para asistir a nuestras sucursales o comunicarte los días hábiles de 10 a 17 hs. al 0810-999-7470
Si necesitás un Turno Online para Atención al Público en sucursales recordá que sólo son para gestiones administrativas o comerciales. Para conocer más sobre esta opción ingresá a la página haciendo click acá.
Si necesitás un turno para atención en Banca Empresas, solicitalo haciendo click acá.
Para Atención al Usuario de Servicios Financieros  puede ingresar aquí.

Importante

Las solicitudes de atención que ingresen a través del formulario en esta página para requerir turnos para trámites presenciales en sucursales, no serán respondidos ya que deben solicitarse por el formulario correspondiente de Solicitud de Turnos Online

Centro de Atención al Cliente

Completá el formulario y nos pondremos en contacto con vos 

Atención al Cliente

7 + 11 =