Atención al Cliente
Atención al Cliente
Antes de generar una consulta te invitamos a visitar las Preguntas Frecuentes para resolver dudas sobre PIN, PIL, Usuarios de Home Banking o Tarjetas.
¿No encontraste tu respuesta en esas secciones? Tenemos dos canales de contacto de acuerdo a tu consulta:
-
Si necesitás información general, comunicate los días hábiles de 08 a 15 hs. al 0810-999-7470 (opc.1).
-
Si necesitás una gestión o transacción sobre tus productos, que implique cambios en tus cuentas o tarjetas dejanos tu consulta en el Formulario de Contacto.
Para Atención al Usuario de Servicios Financieros puede ingresar acá.
¿Querés solicitar productos del BTF?
Completá el formulario de alta de productos y nos pondremos en contacto con vos
Centro de Atención al Cliente
Completá el formulario y nos pondremos en contacto con vos
Atención al Cliente
Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros
Se comunica a los Sres. Clientes que en cumplimiento a la comunicación "A" N° 5388 y modificatorias del Banco Central de la República Argentina, los Responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros son las siguientes personas:
Sra. Mabel Acosta - btfresponde@btf.com.ar - Teléfono de Reclamos 0810-999-7470 (opción 6)
Sr. Miguel Alfredo Jerez Molina – btfresponde@btf.com.ar – Teléfono de Reclamos 0810-999-7470 (opción 6)
Domicilio de contacto:
Casa Central
Maipú 897 Ushuaia - Tierra del Fuego Cp V9410BJQ
Para generar su reclamo, consulta, queja u otros incidentes ingrese a la sección "Libro de Quejas y Reclamos", comuníquese por teléfono al 0810-999-7470 (opción 6) de 08 a 15hs, vía mail a btfresponde@btf.com.ar, mediante correo postal dirigido a "Banco de Tierra del Fuego, Atención al Usuario de Servicios Financieros, Maipú 897, CP [V9410BJQ] Ushuaia, Tierra del Fuego", o acérquese a cualquiera de nuestras casas operativas. Toda consulta o reclamo deberá ser resuelta dentro del plazo máximo de (10) días hábiles excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.
Ante la falta de respuesta del Banco o por disconformidad con ella, los clientes podrán recurrir al Banco Central de la República Argentina. El B.C.R.A. dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros de acceso gratuito a través del sitio www.usuariosfinancieros.gob.ar.
Teléfonos útiles
Red Link 0-800-888-5465 / 011-4319-5465
Visa: 0-810-666-0171
- Visa denuncias: (011) 4379-3400
MasterCard: 011-4348-7000
- MasterCard Denuncias: 011-4340-5700 (Opción 1)
- Activación: 011-4340-5700 (Opción 2)