Atención al Cliente

 

Atención al Cliente

Antes de generar una consulta te invitamos a visitar las Preguntas Frecuentes para resolver dudas sobre PIN, PIL, Usuarios de Home Banking o Tarjetas.
¿No encontraste tu respuesta en esas secciones? Tenemos dos canales de contacto de acuerdo a tu consulta:
  • Si necesitás información general, comunicate los días hábiles de 08 a 15 hs. al 0810-999-7470 (opc.1).
  • Si necesitás una gestión o transacción sobre tus productos, que implique cambios en tus cuentas o tarjetas dejanos tu consulta en el Formulario de Contacto. 
Si necesitás un Turno Online para Atención al Público ingresá a la página haciendo click acá.
Si necesitás un Turno Online para Atención en Banca Empresas, solicitalo haciendo click acá.
Para Atención al Usuario de Servicios Financieros  puede ingresar acá.

Centro de Atención al Cliente

Completá el formulario y nos pondremos en contacto con vos 

Atención al Cliente

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Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros

Se comunica a los Sres. Clientes que en cumplimiento a la comunicación "A" N° 5388 y modificatorias del Banco Central de la República Argentina, los Responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros son las siguientes personas:

Sra. Mabel Acosta - btfresponde@btf.com.ar - Teléfono de Reclamos 0810-999-7470 (opción 6)

Sr. Miguel Alfredo Jerez Molinabtfresponde@btf.com.ar – Teléfono de Reclamos 0810-999-7470 (opción 6)

Domicilio de contacto:
Casa Central

Maipú 897 Ushuaia - Tierra del Fuego Cp V9410BJQ

Para generar su reclamo, consulta, queja u otros incidentes ingrese a la sección "Libro de Quejas y Reclamos", comuníquese por teléfono al 0810-999-7470 (opción 6) de 08 a 15hs, vía mail a btfresponde@btf.com.ar, mediante correo postal dirigido a "Banco de Tierra del Fuego, Atención al Usuario de Servicios Financieros, Maipú 897, CP [V9410BJQ] Ushuaia, Tierra del Fuego", o acérquese a cualquiera de nuestras casas operativas. Su reclamo será recibido por cualquiera de estos canales y será respondido dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles.

Ante la falta de respuesta del Banco o por disconformidad con ella, los clientes podrán recurrir al Banco Central de la República Argentina. El B.C.R.A. dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros de acceso gratuito a través del sitio www.usuariosfinancieros.gob.ar.

Teléfonos útiles

Red Link 0-800-888-5465 / 011-4319-5465
Visa: 0-810-666-0171 

MasterCard: 011-4348-7000