Atención al Cliente

 

Se comunica a los Sres. Clientes que en cumplimiento a la comunicación “A” N° 5388 y modificatorias del Banco Central de la Republica Argentina, los Responsables de atención al usuario de servicios financieros son las siguientes personas:

Sra. Mabel Acosta – Srta. Yamila Cabrera
btfresponde@btf.com.ar
Teléfono 0810-999-7470 (opción 1) – Días hábiles de 10 a 17 h
Casa Central
– Maipú 897 -Ushuaia – Tierra del Fuego

Para generar su reclamo ingrese a la sección Libro de Quejas, comuníquese por teléfono al 0810-999-7470 opción 1 (de 10 a 17 h), o acérquese a cualquiera de nuestras sucursales.
Su reclamo será recibido por cualquiera de estos canales y será respondido dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles. Ante la falta de respuesta del Banco o por disconformidad con ella, los clientes podrán recurrir al Banco Central de la República Argentina. El B.C.R.A. dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros de acceso gratuito a través del teléfono: 0800-999-6663.