Nuevo Programa de Beneficios BTF Más

¡Ya llegó la nueva plataforma de canje del Programa de Beneficios BTF Más! 

Sumá puntos con tus consumos con Tarjeta de Crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En Argentina, cada $ 2.00 sumás 1 punto; en el exterior, con U$S 2.00 sumás 1 punto. 

¿Todavía no estás usando la plataforma? Conocé cómo empezar a disfrutar del nuevo Programa de Beneficios BTF Más

Importante: si solicitaste una nueva contraseña o accediste por primera vez y no te llegó el mail, verificá tu casilla de Spam.

Preguntas Frecuentes

Acceso a la Plataforma BTF Más

¿Cómo ingreso por primera vez a la plataforma?

Para ingresar por primera vez a la plataforma seguí estos pasos:

  1. Desde el sitio web de BTF Más, seleccioná “Ir a la plataforma“;
  2. En la nueva plataforma de BTF Más, seleccioná “Ingresar
  3. Si aún no creaste tu contraseña, presioná en “¿Olvidó su contraseña o estás accediendo por primera vez?“. El sistema te invitará a “Recuperar tu contraseña” ingresando tu correo electrónico.
      1. Si ingresaste un correo electrónico que no está en nuestras bases de datos, el sistema te informará que “No existe un cliente con el mail indicado“. En ese caso, te invitamos a actualizar tu casilla de mail en cualquiera de nuestras sucursales. 
      2. Si ingresaste un correo electrónico registrado en nuestras bases de datos, entonces te llegará un mail a tu casilla de mail registrada invitándote a generar una nueva contraseña (controlá también en tu casilla de mail la Bandeja de Entrada de Spam) .
        1. Hacé clic en el enlace del mail y ahora podés crear una contraseña para utilizar la plataforma de beneficios BTF Más.

        Descargate el Instructivo de Acceso a BTF Más para disfrutar al máximo del nuevo catálogo de puntos del Programa de Beneficios de Tarjeta Fueguina – Ir al Instructivo

Olvidé mi contraseña de BTF Más, ¿cómo genero una nueva contraseña?

Si ya te registraste en la plataforma de BTF Más por primera vez y te olvidaste tu contraseña de acceso, seguí estos pasos:

  1. Ingresá a la plataforma de BTF Más y presioná “¿Olvidó su contraseña?”;
  2. Introducí tu cuenta de mail y presioná en “Enviar”;
  3. Te enviaremos un mail a tu correo electrónico registrado en el BTF donde te invitaremos a presionar en un enlace para crear tu nueva contraseña;
  4. Hacé clic en el enlace del correo electrónico el cual te llevará a la plataforma de BTF Más;
  5. En la plataforma podrás colocar una contraseña nueva, confirmá la contraseña y presioná en Reestablecer;
  6. Finalmente, podrás ingresar a la plataforma usando tu Usuario (dirección de correo electrónico registrado) y tu nueva contraseña de acceso.

Cuenta

Quiero conocer los últimos puntos sumados y movimientos en mi cuenta de BTF Más

Si querés saber conocer cuántos puntos sumaste últimamente o como se descontaron puntos a partir de tus canjes, vencimientos o movimientos, seguí estos pasos:

  1. Ingresá a la plataforma de BTF Más e introducí tu Usuario y Contraseña;
  2. En el Menú Principal, presioná sobre tu nombre en el menú desplegable presioná en “Últimos movimientos”
  3. Allí podrás ver tus canjes, débitos o acreditaciones ordenadas por Fecha.
¿Cómo puedo saber el estado de mis puntos y la fecha de vencimiento?

Tus puntos tienen un plazo de duración de 4 años, venciendo mes a mes a partir de los 48 meses (ver Términos y Condiciones). Si querés consultar tus canjes realizados y el estado de los mismos, seguí estos pasos:

  1. Ingresá a la plataforma con tu Usuario y Contraseña;
  2. En el Menú Principal, presioná sobre tu nombre. Allí podrás visualizar tus “Puntos a vencer este mes”, “Puntos a vencer en el próximo mes” y “Puntos a vencer en dos meses”.
Quiero recibir mis premios de BTF Más en otro domicilio al registrado en el Banco

En la nueva plataforma de beneficios BTF Más, podés incorporar varios domicilios a tu cuenta y luego seleccionar a cuál de ellos querés que lleguen tus productos canjeados. Conocé cómo hacerlo:

  1. Ingresá a la plataforma de BTF Más e introducí tu Usuario y Contraseña;
  2. En el Menú Principal, presioná sobre tu nombre y luego Mis Datos;
  3. En Mis Datos seleccioná Mis Domicilios y luego Nuevo Domicilio;
  4. Introducí los datos en Nuevo Domicilio y presioná en Guardar Domicilio.
¿Dónde consulto mis puntos acumulados?

Podés consultar tus puntos acumulados dentro de la plataforma BTF Más. Lo verás en la pantalla principal, al lado del nombre de tu perfil. 

Reclamos

¿Cómo puedo efectuar un reclamo?

Los reclamos por premios dañados o error en cuanto al premio asignado deberán efectuarse dentro de los 5 (cinco) días de recibido, ingresando www.btf.com.ar solapa Atención al Cliente o a través del 0810-999-7470 dentro de los 5 días de recepción y como condición excluyente no deberán haber sido utilizados. Pasado este plazo el canje se considera definitivo y aceptado por el cliente.

Canje

¿Cómo realizo un canje en la plataforma de BTF Más?

Si ya tenés un Usuario y Contraseña en la plataforma de BTF Más, podés consultar el catálogo disponible y canjear productos exclusivos para los clientes del BTF. Si querés cambiar tus puntos por algún producto, seguí estos pasos:

  1. Ingresá a la plataforma de BTF Más e introducí tu Usuario y Contraseña;
  2. Podés consultar los productos del Catálogo de Premios organizados por categorías como “Cuidado personal”; “Electrodomésticos”, “Hogar”, “Tecnología”, entre otros;
  3. Una vez encontrado el producto de interés, presioná sobre el mismo en el botón de “Canjear”;
  4. Se desplegará una pantalla con la información del producto, con los puntos necesarios y su nombre. Presioná en “Iniciar Canje” y luego en elegí “Continuar” en el plan de pago;
  5. Finalmente el sistema te desplegará la pantalla de Checkout donde deberás escoger como realizar el canje (punto acumulados) y colocar los Datos de Entrega como “Nombre”, “Apellido”, “Teléfono” y tu “Domicilio” para hacer la entrega;
  6. Recordá que, si querés que el canje sea en otro domicilio al informado en el Banco, podés modificar esos datos desde esa pantalla o bien usar un domicilio agendado en la plataforma;
  7. Por último, confirmá el producto, lee los Términos y Condiciones, y “Realizar canje”;
  8. El sistema te desplegará un Comprobante de compra con el resumen de tu transacción,
  9. Podés consultar el estado de tus Canjes desde la solapa de tu perfil seleccionado en “Mis Canjes”;
  10. Te llegará un mail con la confirmación de tu canje. Si tenés algún comentario sobre tu experiencia con la plataforma BTF Más, respondé la encuesta que se encuentra en el mail;
  11. Podés seguir el Estado de tu canje y el código de seguimiento del correo postal desde menú “Mis Canjes”.
¿Cómo consulto mis canjes realizados?

Si querés consultar tus canjes realizados y el estado de los mismos, seguí estos pasos: 

  1. Ingresá a la plataforma de BTF Más e introducí tu Usuario y Contraseña;
  2. En el Menú Principal, presioná sobre tu nombre y luego Mis Canjes;
  3. Allí podrás ver tus canjes y su estado como “Solicitado”, “Entregado” y demás detalles.
Hice un canje en la plataforma de BTF Más pero aún no llegó el producto a mi domicilio

Una vez efectuado un canje, en el lapso de 20 días hábiles está prevista la entrega del producto en el domicilio introducido en la plataforma BTF Más al momento de confirma el canje. Si transcurrió ese plazo de 20 días hábiles y aún no llegó tu producto podés verificar el estado de este siguiendo estos pasos:

  1. Ingresá a la plataforma de BTF Más e introducí tu Usuario y Contraseña;
  2. Hacé clic sobre tu nombre de perfil y seleccioná “Mis canjes”, allí aparecerán listados tus canjes efectuados (entregados) y canjes pendientes (solicitados);
  3. Para obtener el código de seguimiento de tu pedido, podés solicitarlo en cualquier sucursal del BTF indicando tu DNI. 

Si tu producto figura como enviado, pero transcurrieron más de 20 días hábiles, entonces comprobá la dirección a la que fue enviado el producto.

Términos y Condiciones

No aboné mi saldo de Tarjeta de Crédito y no puedo ingresar a la plataforma BTF Más

Si estás en situación de mora (tardanza en el plazo para abonar tus tarjetas de crédito) no podrás canjear puntos así como tampoco ingresar a la plataforma BTF Más hasta tanto no regularicen su situación con la entidad.

¿Cuáles son los consumos con Tarjeta de Crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard que no suman puntos?

No se considerarán para el cómputo de puntos los adelantos de efectivo en un pago y en cuotas, intereses de financiación, intereses punitorios y compensatorios, impuesto al valor agregado y cualquier otro impuesto y/o tasa aplicable en el presente o futuro; costos del servicio de asistencia al viajero, cargos por emisión y envío de resumen de cuenta, cargo anual y costo de renovación de la tarjeta de crédito, cargos por adelantos de efectivo en un pago y en cuotas, y otros cargos facturados al cliente.

¿Cómo sumo puntos para el Programa de Beneficios BTF Más?

Sumás puntos con los consumos efectuados con la Tarjeta de Crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard emitida por el Banco de la Provincia de Tierra del Fuego. En Argentina, cada $ 2.00  sumás 1 punto; en el exterior, cada U$S 2.00 sumás 1 punto. 

¿Suman puntos las Tarjeta de Crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard adicionales?

Las Tarjeta de Crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard adicionales de los titulares, sólo acumularán puntos automáticamente en la cuenta del Programa del titular de las tarjetas de crédito. 

¿Puedo canjear mis puntos por dinero en efectivo o crédito?

Los puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno y tendrán validez de 4 (cuatro) años desde que fueron acumulados. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo. 

Conocé los Términos y Condiciones del Programa de Beneficios “BTF Más”