BTF Más

Aprovechá al máximo tu Tarjeta Visa Fueguina. Usala, juntá puntos y canjealos por productos. 

¡Aprovechá al máximo tu Tarjeta Fueguina! 

Acumulá puntos, canjealos por increíbles productos y recibilos en tu casa

¡Cada $2 sumás 1 punto!

Elegí tu premio de BTF Más

Elegí los productos del catálogo y completá el formulario para recibir tu pedido. Especificá el domicilio para que podamos enviar los productos a esa dirección, recordá que es necesario que haya alguien allí para recibir el envío.

1 + 3 =

* Los campos con asterisco son obligatorios.
Recordá que al Domicilio especificado en este formulario será donde se enviará el pedido.

Catálogo vigente hasta 30/11/2020

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sumo puntos para el Programa de Beneficios BTF Más?

Sumás puntos con los consumos efectuados con la Tarjeta de Crédito Fueguina VISA emitida por el Banco de la Provincia de Tierra del Fuego. En Argentina, cada $ 2.00  sumás 1 punto; en el exterior, cada U$S 2.00 sumás 1 punto. 

¿Suman puntos las Tarjeta de Crédito Fueguina VISA adicionales?

Las Tarjeta de Crédito Fueguina VISA adicionales de los titulares, sólo acumularán puntos automáticamente en la cuenta del Programa del titular de las tarjetas de crédito. 

¿Cuáles son los consumos con Tarjeta de Crédito Fueguina VISA que no suman puntos?

No se considerarán para el cómputo de puntos los adelantos de efectivo en un pago y en cuotas, intereses de financiación, intereses punitorios y compensatorios, impuesto al valor agregado y cualquier otro impuesto y/o tasa aplicable en el presente o futuro; costos del servicio de asistencia al viajero, cargos por emisión y envío de resumen de cuenta, cargo anual y costo de renovación de la tarjeta de crédito, cargos por adelantos de efectivo en un pago y en cuotas, y otros cargos facturados al cliente.

¿Dónde consulto mis puntos acumulados?

Los puntos acumulados en cada mes se informarán a través de los resúmenes de Tarjeta de Crédito Fueguina VISA y a través del Call Center del BTF (0810 999 7470). 

¿Puedo canjear mis puntos por dinero en efectivo o crédito?

Los puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno y tendrán validez de 4 (cuatro) años desde que fueron acumulados. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo. 

¿Cómo puedo efectuar un reclamo respecto a un premio?

Los reclamos por premios dañados o error en cuanto al premio asignado deberán efectuarse dentro de los 5 (cinco) días de recibido, escribiendo a: pedidos@directsale.com.ar dentro de los 5 días de recepción y como condición excluyente no deberán haber sido utilizados.

Conocé los Términos y Condiciones del Programa de Beneficios “BTF Más”