Preguntas Frecuentes

Encontrá en esta sección las preguntas más comunes sobre inversiones en canales electrónicos:
¿Cuáles son los requisitos para constituir un Plazo Fijo?
Para constituir el plazo fijo, los solicitantes deben ser clientes del banco y presentar la siguiente documentación:

Personas físicas:

– Documentación que acredite Identidad (D.N.I). Original y fotocopia.
– Constancia de CUIL/CUIT. Original y fotocopia.

Personas jurídicas:

Comunicarse con Banca Empresas 

Constitución de P.F. por Canales Electrónicos:

¿Se pueden hacer en feriados y fines de semana?
No, para realizar un plazo fijo por cajero automático y/o home banking el horario habilitado es días hábiles de 08.00 Hs. a 19.00 Hs.
Cuando se constituye el P.F.: ¿Se visualiza en el momento?
Sí,  y el débito en la cuenta es inmediato.
¿Puedo cobrar los intereses antes del vencimiento?
No,  al igual que en plazo fijo tradicional, los intereses se acreditan al vencimiento.
Al momento de la constitución: ¿se conoce cuánto va a cobrar al vencimiento?
Sí, cuando se genera el comprobante de constitución de plazo fijo visualizarás el monto total de capital más intereses que se acreditará en cuenta a la fecha de vencimiento de acuerdo a las tasas vigentes en ese momento.

Renovación de P.F. por Canales Electrónicos:

¿Los stop/suspensión de renovación automática son días hábiles?

Sí, de 08.00 Hs. a 19.00 Hs. días hábiles y se debe realizar 48Hs. hábiles antes del vencimiento.

¿Activar la renovación automática (parcial/total) es posible de realizar cualquier día/horario de la semana?

Sí, al menos dos días hábiles antes del vencimiento y de 08.00 Hs. a 19.00 Hs.

La acreditación de los fondos a la fecha del vencimiento: ¿se realiza cualquier día/horario de la semana?
Sí, los fondos se acreditan en la fecha de vencimiento que siempre será un día hábil.