Centro de Atención al Cliente
Atención al Cliente
Antes de generar una consulta te invitamos a visitar las Preguntas Frecuentes para resolver dudas sobre PIN, PIL, Usuarios de Home Banking o Tarjetas. También, la sección de Teléfonos Útiles donde encontrarás los canales de contacto de Red Link, VISA, MasterCard y demás servicios.
¿No encontraste tu respuesta en esas secciones? Tenemos dos canales de contacto de acuerdo a tu consulta:
- Si necesitás información general, comunicate los días hábiles de 08 a 15 hs. al 0810-999-7470 (opc.1).
- Si necesitás una gestión o transacción sobre tus productos, que implique cambios en tus cuentas o tarjetas dejanos tu consulta en el Formulario de Contacto.
Para información sobre los representantes de Atención al Usuario de Servicios Financieros ante el BCRA, puede acceder al sitio web específico haciendo clic aquí.
Si fuiste víctima de una estafa o detectás movimientos sospechos en tu cuenta conocé qué pasos debés dar para protegerte ingresando a nuestro sitio de Seguridad.
Centro de Atención al Cliente
Completá el formulario y nos pondremos en contacto con vos
Atención al Cliente
Teléfonos Útiles
Centro del Atención al Cliente BTF
Desde el Centro de Atención al Cliente podés actualizar tus Datos Personales en el Banco, consultar tus consumos con Tarjeta de Crédito, gestionar tus claves, contactarte con el área de Seguros, entre otras.
Red Link
Contactacte con Red Link para denunciar robo, pérdida o intento de estafa las 24hs del día. También, podés bloquear tu Tarjeta de Débito ante una sospecha de movimientos desconocidos.
VISA
Conocé toda la información sobre tu Tarjeta de Crédito VISA emitida por el BTF.
Centro de Atención VISA
Visa Classic:
- Capital Federal / GBA: 011 4379 3400
- Más de 30 Km.: 0810 666 3400
Visa Gold:
- Capital Federal / GBA: 011 4378 4444
- Más de 30 Km.: 0810 666 4653
Visa Platinum:
- Todo el país: 0800 333 7528
- Desde el Exterior: 54 11 4379 6200
Visa Signature:
- Todo el país: 0800 222 7446
- Desde teléfonos móviles: *8472
Centro de Habilitación VISA
Visa Classic y Visa Gold:
- Capital Federal / GBA: 011 4379 3440
- Más de 30 Km.: 0810 999 8472
Visa Platinum:
- Desde Argentina: 0800 333 7528
- Desde el exterior: 54 11 4379 6200
Visa Signature:
- Desde Argentina: 0800 222 7446
- Desde Teléfonos Móviles: *8472
- Desde el exterior: 54 11 4378 8300
Centro de Denuncias VISA
- Capital Federal / GBA: 011 4379 3333
- Más de 30 Km.: 0810 666 3368
Otros Servicios
Plan V:
- Todo el país: 0810 222 2868
MASTERCARD
Conocé toda la información sobre tu Tarjeta de Crédito MasterCard emitida por el BTF.
Atención al Socio MasterCard
MasterCard Classic:
- Desde Argentina: 54 11 4379 7763
MasterCard Gold:
- Desde Argentina: 54 11 4379 7764
MasterCard Platinum:
- Desde Argentina: 54 11 4379 7765
MasterCard Black:
- Desde Argentina: 54 11 4379 7766
MasterCard todos los segmentos:
- Desde el exterior: 54 11 4379 7744
Denuncias MasterCard
- Desde Argentina: 54 11 4379 5488
Habilitaciones MasterCard
- Desde Argentina: 54 11 4379 5468
¿Querés solicitar productos del BTF?
Completá el formulario de alta de productos y nos pondremos en contacto con vos
Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros
Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos por el Banco, podrá realizarlo a través de los siguientes canales:
- A través de nuestro sitio web completando el formulario del Centro de Atención al Cliente;
- Llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-999-7470 (opc.1) los días hábiles bancarios de 8:00 hs. a 15:00 hs;
- De forma presencial en nuestras sucursales, los días hábiles bancarios de 8:00 hs. a 13:00 hs;
- Por correo postal a Banco de Tierra del Fuego, Atención al Usuario de Servicios Financieros, Maipú 897, CP [V9410BJQ] Ushuaia, Tierra del Fuego;
- Ingresando al “Libro de Quejas y Reclamos”.
Su reclamo será recibido por cualquiera de estos canales y será respondido dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.
Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, Usted puede comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros del Banco de Tierra del Fuego:
Responsable Titular: Eric Javier Sager
Responsable Suplente: Miguel Alfredo Jerez Molina
E-mail: btfresponde@btf.com.ar
Contacto: 02901 – 441629 / 441686
Domicilio laboral: Maipú 897 Ushuaia - Tierra del Fuego Cp V9410BJQ
En los casos de falta de respuesta del Banco o por disconformidad con ella, los clientes podrán recurrir al Banco Central de la República Argentina. El B.C.R.A. dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros de acceso gratuito a través de www.usuariosfinancieros.gob.ar.