“2025 – 60° ANIVERSARIO DE LA RESOLUCIÓN 2065 (XX) DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA NACIONES UNIDAS SOBRE LA CUESTIÓN DE LAS ISLAS MALVINAS”
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Centro de Atención al Cliente

Atención al Cliente

Antes de generar una consulta te invitamos a visitar las Preguntas Frecuentes para resolver dudas sobre PIN, PIL, Usuarios de Home Banking o Tarjetas.

¿No encontraste tu respuesta en esas secciones? Tenemos dos canales de contacto de acuerdo a tu consulta:

  • Si necesitás información general, comunicate los días hábiles de 08 a 15 hs. al 0810-999-7470 (opc.1).
  • Si necesitás una gestión o transacción sobre tus productos, que implique cambios en tus cuentas o tarjetas dejanos tu consulta en el Formulario de Contacto

Para información sobre los representantes de Atención al Usuario de Servicios Financieros ante el BCRA, puede acceder al sitio web específico haciendo clic aquí.

Si fuiste víctima de una estafa o detectás movimientos sospechos en tu cuenta conocé qué pasos debés dar para protegerte ingresando a nuestro sitio de Seguridad.

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Atención al Cliente

Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros

Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos por el Banco, podrá realizarlo a través de los siguientes canales:

  • A través de nuestro sitio web completando el formulario del Centro de Atención al Cliente;
  • Llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-999-7470 (opc.1) los días hábiles bancarios de 8:00 hs. a 15:00 hs;
  • De forma presencial en nuestras sucursales, los días hábiles bancarios de 8:00 hs. a 13:00 hs;
  • Por correo postal a Banco de Tierra del Fuego, Atención al Usuario de Servicios Financieros, Maipú 897, CP [V9410BJQ] Ushuaia, Tierra del Fuego;
  • Ingresando al “Libro de Quejas y Reclamos”.

Su reclamo será recibido por cualquiera de estos canales y será respondido dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas. 

Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, Usted puede comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros del Banco de Tierra del Fuego:

Responsable Titular: Eric Javier Sager
Responsable Suplente: Miguel Alfredo Jerez Molina
E-mail: btfresponde@btf.com.ar
Contacto: 02901 – 441629 / 441686
Domicilio laboral: Maipú 897 Ushuaia - Tierra del Fuego Cp V9410BJQ

En los casos de falta de respuesta del Banco o por disconformidad con ella, los clientes podrán recurrir al Banco Central de la República Argentina. El B.C.R.A. dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros de acceso gratuito a través de www.usuariosfinancieros.gob.ar.

Teléfonos útiles

Centro del Atención al Cliente BTF

Desde el Centro de Atención al Cliente podés actualizar tus Datos Personales en el Banco, consultar tus consumos con Tarjeta de Crédito, gestionar tus claves, contactarte con el área de Seguros, entre otras.

Red Link

Contactacte con Red Link para denunciar robo, pérdida o intento de estafa las 24hs del día. También, podés bloquear tu Tarjeta de Débito ante una sospecha de movimientos desconocidos. 

VISA

Conocé toda la información sobre tu Tarjeta de Crédito VISA emitida por el BTF.

  • Desde el interior del país:
  • Desde el exterior:

Mastercard

Conocé toda la información sobre tu Tarjeta de Crédito Mastercard emitida por el BTF.

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  • Desde el exterior: