RRHH - Trabajá con Nosotros
Las personas son el capital más valorado en nuestra entidad.
Para ingresar tu curriculum en nuestra base de datos para futuras búsquedas, envianos un email a la Gerencia de Recursos Humanos
Búsquedas Laborales Activas
ADMINISTRADOR BASES DE DATOS (ORACLE)
La búsqueda está orientada a un colaborador que provea un manejo coordinado del software para la administración de los datos y facilitar la producción eficiente de información para uso gerencial y operativo
Tareas:
- Administrar la base de datos de la Entidad.
- Seleccionar e implementar las herramientas de optimización de la base de datos.
- Monitorear el uso y ajustar la base de datos y recopilar estadísticas de desempeño.
- Definir e iniciar los procesos de copias y de recuperación. Implementar procedimientos y técnicas para mejorar la eficiencia fijadas en conjunto con los Administradores de Sistemas.
- Participar en el desarrollo de procedimientos que utilicen reservorio de datos.
- Realizar actividades de preparación de entrada de datos.
- Proveer ambientes y procesos automatizados para realizar pruebas de recuperación de datos y participar de las mismas en el caso que la automatización del proceso no sea completa.
Requisitos Académicos:
- Deseable Título Universitario o Terciario, preferentemente relacionado con Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Analista de Sistemas, Certificaciones Oracle y Sql Server.
- Requisitos Técnicos mínimos: Instalar, mantener y administrar la base de datos en Oracle 11G o superior con sistema operativo Solaris/Linux. Conocimiento y experiencia en el uso de ASM, RMAN, Datapump. Conocimiento de PL/SQL y/o scripting del Sistema Operativo.
- Experiencia comprobable de 4 años en posiciones similares (deseable).
Lugar de trabajo:
-
Departamento de Tecnología y Comunicaciones. Gerencia de Sistemas. Ciudad de Ushuaia o Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Personas interesadas por este puesto deben enviar su solicitud con Curriculum Vitae, únicamente a la siguiente dirección con la mención “ABD_522”:
recursos_humanos@btf.com.ar
ANALISTA PROGRAMADOR
La búsqueda está orientada a un colaborador que analice e interprete los análisis técnicos a fin de desarrollar los componentes de software.
Tareas:
- Definir la arquitectura tecnológica de los sistemas de información.
- Desarrollar los componentes de software, realizando pruebas de integración y funcionalidad.
- Efectuar el mantenimiento y actualización de los sistemas de información, analizando los problemas o planteamientos de modificación, garantizando su adecuación a lo solicitado.
- Coordinar y preparar el pase a prueba.
- Elaborar y actualizar la documentación de los sistemas de información desarrollados.
Requisitos Académicos:
- Deseable Título Universitario o Terciario, preferentemente relacionado con Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Analista de Sistemas, Analista Programador.
- Requisitos Técnicos mínimos: Conocimiento en Base de Datos SQL , Oracle , DB2, MySQL o SQLServer. Programación Cobol o C,C++,C#, Vs o Java. Conocimiento de Linux, Shell KSH/Bash Script. Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones. Solido conocimiento en programación y pruebas unitarias
- Experiencia comprobable de 3 años en posiciones similares (Excluyente).
Lugar de trabajo:
-
Departamento de Análisis, Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas. Gerencia de Sistemas. Sucursal Ushuaia. Ushuaia.