Información al usuario financiero

(BCRA Com.”A” N° 6419)

Además, ponemos a su disposición el acceso a la información requerida mediante la Comunicación “A” del Banco Central de la República Argentina N°6419.

–  Tasas de interés y costo financiero total para operaciones activas.

–  Tasas de interés y costo financiero total para tarjetas de créditos.

–  Tasas de interés depósitos a plazo.

–  Cargos y comisiones vigentes

–  Garantía de los depósitos bancarios (Ley 24.485):

“Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 1.000.000.- En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 1.000.000.- cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.”

Atención al Usuario de Servicios Financieros

 

Le informamos que en cumplimiento del Decreto Nacional 297/2020 “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio” y la Comunicación “A” 6942 del Banco Central de la República Argentina, los canales de atención al cliente se encuentran circunscripta al contacto mediante el formulario de atención al cliente, haciendo click acá.

Lo invitamos a visitar el sitio web para mantenerse actualizado de las últimas novedades en este contexto.