Cuentas

Con tu caja de ahorro en el BTF podés acceder a las Tarjetas de Débito más importantes del mundo, brindándote todas las soluciones y beneficios que necesitás para operar en el país y en el exterior con comodidad y seguridad.

Caja de ahorro en pesos
En estas cuentas, podrás disponer de efectivo, acceder a una tarjeta de débito que te permite poder operar por Home Banking y acceder a los cajeros automáticos. Además, podés pagar facturas y servicios, extraer efectivo, conforme a la disponibilidad de tus fondos, realizar transferencias, depósitos y mucho más.

Caja de ahorro en dólares
Estas cuentas te permiten realizar consultas sobre tu saldo en dólares en la red de cajeros automáticos de Red Link o a través de Home Banking del BTF. Para realizar extracciones en el exterior, tené en cuenta que deberás realizar el AVISO DE VIAJE AL EXTERIOR. Recordá que, si utilizás cajeros automáticos de otros bancos, se aplicará cargo correspondiente descripto en la sección “Costos y Comisiones” de este sitio.

Caja de ahorro destinada a menores de edad adolescentes
A partir de los 13 años, las personas menores de edad podrán abrir por su cuenta caja de ahorro destinada a menores de edad adolescentes, sin la intervención de sus representantes legales. El titular de la cuenta será el menor adolescente, además podrán ser co titulares cualquiera de sus representantes legales. Para más información acercate a cualquiera de nuestras sucursales.  

Cuenta Corriente
La cuenta que te otorga todo el respaldo y seguridad para que puedas operar con la tranquilidad que solo el BTF te brinda. Luego de depositar el dinero, podrás disponer de él utilizando cheques, cajeros automáticos o a través de una tarjeta de débito.

Sra. Mabel Acosta – Srta. Yamila Cabrera
btfresponde@btf.com.ar
Teléfono 0810-999-7470 (opción 1) – Días hábiles de 10 a 17 h
Casa Central
– Maipú 897 -Ushuaia – Tierra del Fuego