Seguridad
Conocé cómo proceder ante una estafa y seguí estos consejos para operar con seguridad y tranquilidad

Ante cualquier señal de alarma, contactate
Nunca te pediremos claves, token, números de cuenta, número de tus tarjetas ni otros datos personales para hacer gestiones bancarias. Si recibís un llamado, te envían un mail o se contactan por redes sociales el nombre del Banco, siempre dudá.
Centro de Atención al Cliente BTF
Te pedimos que nos des aviso ante cualquier inconveniente con tus productos o servicios. Por favor, recordá hacer la denuncia en la comisaría más cercana y compartirnos el documento para efectuar las gestiones necesarias.
Comunicate con el Centro de Atención al Cliente BTF, los días hábiles de 08 a 15 hs. al 0810-999-7470 (opc.1). Conocé más información en el sitio web.
Tarjeta de Débito (24hs)
Si sufriste el robo o pérdida de tu Tarjeta de Débito o fuiste estafado y están comprometidos los datos de tu Tarjeta de Débito, código PIN del Cajero Automático o Clave de Home Banking comunicate al +54 11 4319 5465 (LINK) o 0800-888-5465 (LINK) las 24 hs (opción 1).
Tarjeta de Crédito
Si fuiste estafado y están comprometidos los datos de tu Tarjeta de Crédito, código de seguridad o necesitás hacer un desconocimiento de compra. Consulta los teléfonos de contacto en:
Consejos de Seguridad
Los ciberdelincuentes siempre están buscando nuevas técnicas para obtener tus datos personales y bancarios para operar en tu nombre. Ya sea vía redes sociales, mails, páginas web falsas o mensajes de texto, siempre están innovando para pasar desapercibidos y acceder a tus datos bancarios. Leé estos consejos de seguridad para protegerte de las estafas.
También, te damos algunos tips para crear buenas contraseñas de acceso, usar los Cajeros Automáticos y demás. Para nosotros, tu seguridad bancaria es importante.