
Programa de Beneficios BTF Más
Sumá puntos con tus consumos con Tarjeta de Crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. Cada $ 200 o U$S 200 sumás 1 punto.

Utilizá tus puntos para obtener millas AR Plus
¿Cómo realizo el canje de Millas Ar Plus?
- Ingresá a BTF Más e introducí tu Usuario y Contraseña;
- Seleccioná el paquete de millas que más te guste e Iniciá el canje;
- Introducí Nombre y Apellido, mail y número de DNI asociado al Programa de Millas Aerolíneas Plus;
- ¡Listo! Te llegará un mail de confirmación a tu email registrado;
- En el plazo de 48hs podrás visualizar las millas acreditadas en Aerolíneas Plus.
Los packs de millas cuentan con stock limitado y está disponible hasta agotar la existencia.
Preguntas Frecuentes
Acceso a la Plataforma BTF Más
¿Cómo ingreso por primera vez a la plataforma?
Para ingresar por primera vez a la plataforma seguí estos pasos:
- Desde el sitio web de BTF Más, seleccioná «Ir a la plataforma«;
- En la nueva plataforma de BTF Más, seleccioná «Ingresar«
- Si aún no creaste tu contraseña, presioná en «¿Olvidó su contraseña o estás accediendo por primera vez?«. El sistema te invitará a «Recuperar tu contraseña» ingresando tu correo electrónico.
-
- Si ingresaste un correo electrónico que no está en nuestras bases de datos, el sistema te informará que «No existe un cliente con el mail indicado«. En ese caso, te invitamos a actualizar tu casilla de mail en cualquiera de nuestras sucursales.
- Si ingresaste un correo electrónico registrado en nuestras bases de datos, entonces te llegará un mail a tu casilla de mail registrada invitándote a generar una nueva contraseña (controlá también en tu casilla de mail la Bandeja de Entrada de Spam) .
- Hacé clic en el enlace del mail y ahora podés crear una contraseña para utilizar la plataforma de beneficios BTF Más.
Descargate el Instructivo de Acceso a BTF Más para disfrutar al máximo del nuevo catálogo de puntos del Programa de Beneficios de Tarjeta Fueguina – Ir al Instructivo
-
Olvidé mi contraseña de BTF Más, ¿cómo genero una nueva contraseña?
Si ya te registraste en la plataforma de BTF Más por primera vez y te olvidaste tu contraseña de acceso, seguí estos pasos:
- Ingresá a la plataforma de BTF Más y presioná «¿Olvidó su contraseña?»;
- Introducí tu cuenta de mail y presioná en «Enviar»;
- Te enviaremos un mail a tu correo electrónico registrado en el BTF donde te invitaremos a presionar en un enlace para crear tu nueva contraseña;
- Hacé clic en el enlace del correo electrónico el cual te llevará a la plataforma de BTF Más;
- En la plataforma podrás colocar una contraseña nueva, confirmá la contraseña y presioná en Reestablecer;
- Finalmente, podrás ingresar a la plataforma usando tu Usuario (dirección de correo electrónico registrado) y tu nueva contraseña de acceso.
¿Puedo cambiar la contraseña de BTF Más?
Para cambiar tu contraseña de acceso a la plataforma de Beneficios BTF Más debés dar los siguientes pasos:
- Ingresá a la BTF Más con tu Usuario y Contraseña habitual,
- En el panel principal presioná sobre tu nombre de usuario y hacé clic en Cambiar Contraseña;
- Introducí la contraseña actual y presioná en «Enviar»;
- Recibirás un código (Segundo Factor de Autenticación) en tu casilla de correo electrónico registrada, colocalo en la plataforma y presioná en «Enviar»;
- Ahora, ingresá una Nueva Contraseña y presioná en «Confirmar»;
- ¡Listo! Ya cambiaste la contraseña del Programa de Beneficios BTF Más.
La plataforma BTF Más me obligó a cambiar mi contraseña, ¿cuál es el motivo?
Por cuestiones normativas, el sistema forzará el cambio de contraseña una vez al año. Puedes crear la nueva clave siguiendo los pasos de cambio de contraseña compartidas en esta página de Preguntas Frecuentes.
Cuenta
Quiero conocer los últimos puntos sumados y movimientos en mi cuenta de BTF Más
Si querés saber conocer cuántos puntos sumaste últimamente o como se descontaron puntos a partir de tus canjes, vencimientos o movimientos, seguí estos pasos:
- Ingresá a la plataforma de BTF Más e introducí tu Usuario y Contraseña;
- En el Menú Principal, presioná sobre tu nombre en el menú desplegable presioná en «Últimos movimientos»
- Allí podrás ver tus canjes, débitos o acreditaciones ordenadas por Fecha.
¿Cómo puedo saber el estado de mis puntos y la fecha de vencimiento?
Tus puntos tienen un plazo de duración de 4 años, venciendo mes a mes a partir de los 48 meses (ver Términos y Condiciones). Si querés consultar tus canjes realizados y el estado de los mismos, seguí estos pasos:
- Ingresá a la plataforma con tu Usuario y Contraseña;
- En el Menú Principal, presioná sobre tu nombre. Allí podrás visualizar tus «Puntos a vencer este mes», «Puntos a vencer en el próximo mes» y «Puntos a vencer en dos meses».
Mi cuenta fue bloqueada, ¿cómo puedo recuperar mi Usuario de BTF Más?
Si tu Usuario de BTF Más fue bloqueado, seguí estos pasos para recuperar tu cuenta:
- Ingresá a BTF Más y presioná el botón de «Ingresar» en la parte superior derecha de la pantalla;
- Sin colocar tu Usuario y Contraseña, selecioná la opción «¿Olvidaste tu Contraseña o estás accediendo por primera vez?«;
- El sistema te enviará un mail con un link para ir a la plataforma;
- En la pantalla de BTF Más introducí una nueva clave y presioná en «Confirmar«;
- ¡Listo! Ya recuperaste tu Usuario y Clave de BTF Más para seguir haciendo canjes.
Quiero recibir mis premios de BTF Más en otro domicilio al registrado en el Banco
En la nueva plataforma de beneficios BTF Más, podés incorporar varios domicilios a tu cuenta y luego seleccionar a cuál de ellos querés que lleguen tus productos canjeados. Conocé cómo hacerlo:
- Ingresá a la plataforma de BTF Más e introducí tu Usuario y Contraseña;
- En el Menú Principal, presioná sobre tu nombre y luego Mis Datos;
- En Mis Datos seleccioná Mis Domicilios y luego Nuevo Domicilio;
- Introducí los datos en Nuevo Domicilio y presioná en Guardar Domicilio.
¿Dónde consulto mis puntos acumulados?
Podés consultar tus puntos acumulados dentro de la plataforma BTF Más. Lo verás en la pantalla principal, al lado del nombre de tu perfil.
Reclamos
¿Cómo puedo efectuar un reclamo?
Los reclamos por premios dañados o errores en el premio asignado deberán realizarse dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la recepción del premio ingresando a www.btf.com.ar en la sección de Atención al Cliente o a través del 0810-999-7470. Es importante que el premio no haya sido utilizado, ya que de lo contrario el canje se considerará definitivo y aceptado.
Si el premio es un producto con garantía, deberá presentar el reclamo dentro del plazo indicado y el producto deberá incluir el remito que se entregó con él. Para el reemplazo del premio, deberá presentarse en cualquiera de las Sucursales del Banco los días hábiles bancarios, de 08 a 15hs.
Canje
¿Cómo realizo un canje en la plataforma de BTF Más?
Si ya tenés un Usuario y Contraseña en la plataforma de BTF Más, podés consultar el catálogo disponible y canjear productos exclusivos para los clientes del BTF. Si querés cambiar tus puntos por algún producto, seguí estos pasos:
- Ingresá a la plataforma de BTF Más e introducí tu Usuario y Contraseña;
- Podés consultar los productos del Catálogo de Premios organizados por categorías como «Cuidado personal»; «Electrodomésticos», «Hogar», «Tecnología», entre otros;
- Una vez encontrado el producto de interés, presioná sobre el mismo en el botón de «Canjear»;
- Se desplegará una pantalla con la información del producto, con los puntos necesarios y su nombre. Presioná en «Iniciar Canje» y luego en elegí «Continuar» en el plan de pago;
- Finalmente el sistema te desplegará la pantalla de Checkout donde deberás escoger como realizar el canje (punto acumulados) y colocar los Datos de Entrega como «Nombre», «Apellido», «Teléfono» y tu «Domicilio» para hacer la entrega;
- Recordá que, si querés que el canje sea en otro domicilio al informado en el Banco, podés modificar esos datos desde esa pantalla o bien usar un domicilio agendado en la plataforma;
- Por último, confirmá el producto, lee los Términos y Condiciones, y «Realizar canje»;
- El sistema te desplegará un Comprobante de compra con el resumen de tu transacción,
- Podés consultar el estado de tus Canjes desde la solapa de tu perfil seleccionado en «Mis Canjes»;
- Te llegará un mail con la confirmación de tu canje. Si tenés algún comentario sobre tu experiencia con la plataforma BTF Más, respondé la encuesta que se encuentra en el mail;
- Podés seguir el Estado de tu canje y el código de seguimiento del correo postal desde menú «Mis Canjes».
¿Cómo consulto mis canjes realizados?
Si querés consultar tus canjes realizados y el estado de los mismos, seguí estos pasos:
- Ingresá a la plataforma de BTF Más e introducí tu Usuario y Contraseña;
- En el Menú Principal, presioná sobre tu nombre y luego Mis Canjes;
- Allí podrás ver tus canjes y su estado como «Solicitado», «Entregado» y demás detalles.
Hice un canje en la plataforma de BTF Más pero aún no llegó el producto a mi domicilio
Una vez efectuado un canje, en el lapso de 20 días hábiles está prevista la entrega del producto en el domicilio introducido en la plataforma BTF Más al momento de confirma el canje. Si transcurrió ese plazo de 20 días hábiles y aún no llegó tu producto podés verificar el estado de este siguiendo estos pasos:
- Ingresá a la plataforma de BTF Más e introducí tu Usuario y Contraseña;
- Hacé clic sobre tu nombre de perfil y seleccioná «Mis canjes», allí aparecerán listados tus canjes efectuados (entregados) y canjes pendientes (solicitados);
- En la pantalla de «Mis Canjes» podés consultar el código de seguimiento de tu pedido. Ingresá a OCA para ver dónde se encuentra tu producto.
Si tu producto figura como enviado, pero transcurrieron más de 20 días hábiles, entonces comprobá la dirección a la que fue enviado el producto.
Dónde consulto el código de seguimiento de mi canje
Ahora con BTF Más ya podés consultar el código de seguimiento de tu canje:
- Ingresá a la plataforma de BTF Más e introducí tu Usuario y Contraseña;
- Hacé clic sobre tu nombre de perfil y seleccioná «Mis canjes», allí aparecerán listados tus canjes efectuados (entregados) y canjes pendientes (solicitados);
- En la pantalla de «Mis Canjes» podés consultar el código de seguimiento (idEnvio) de tu pedido. Por ejemplo,
0005200000000008821 - Copiá el código de seguimiento e ingresá a OCA para ver dónde se encuentra tu producto. En «Tipo de producto» seleccioná «Paquetes» y colocá el número de envío y presioná «Buscar».
- Listo, ya podés visualizar el estado de tu canje y conocer cuándo llegará al domicilio escogido por vos.
Si tu producto figura como enviado, pero transcurrieron más de 20 días hábiles, entonces comprobá la dirección a la que fue enviado el producto.
Millas Aerolíneas Plus
¿Quiénes pueden acceder al canje de millas?
El beneficio está disponible para clientes con tarjetas de crédito Visa o Mastercard de cartera de consumo emitidas por el Banco de Tierra del Fuego. No participan las tarjetas Business, Purchasing, Corporate ni las destinadas a gastos de representación o insumos de empresas.
¿Qué requisitos debo cumplir?
- Ser socio del programa Aerolíneas Plus e indicar correctamente tu número de cuenta al momento del canje.
- Estar registrado en el programa de fidelización BTF Más.
- Tener puntos suficientes en tu cuenta BTF Más al momento de la solicitud.
- Si aún no estás registrado en Aerolíneas Plus, podés hacerlo gratis en el sitio web del programa de millas.
¿Cuántos canjes puedo realizar?
Podrás realizar hasta 3 canjes mensuales por cuenta y los canjes se ofrecen en packs de millas de distintos valores.
¿Hay un límite mensual de stock?
Sí. Cada mes se habilita un stock limitado de packs y el stock se habilita el primer día hábil de cada mes y está disponible hasta agotar existencia.
¿En cuánto tiempo se acreditan las millas?
Las millas se acreditan en la cuenta Aerolíneas Plus vinculada al DNI del titular dentro de los 10 días hábiles posteriores a la aprobación del canje.
¿Puedo cancelar o modificar el canje una vez solicitado?
No. Una vez aprobado por Aerolíneas Plus, el canje de puntos por millas no podrá ser anulado ni modificado.
¿Dónde puedo consultar los términos y condiciones completos?
Podés consultar las bases y condiciones en el sitio web del Programa BTF Más: www.btf.com.ar/btfmas y en el sitio del Programa Aerolíneas Plus: www.aerolineas.com.ar/condiciones-de-uso.
Términos y Condiciones
No aboné mi saldo de Tarjeta de Crédito y no puedo ingresar a la plataforma BTF Más
Si estás en situación de mora (tardanza en el plazo para abonar tus tarjetas de crédito) no podrás canjear puntos así como tampoco ingresar a la plataforma BTF Más hasta tanto no regularicen su situación con la entidad.
¿Cuáles son los consumos con Tarjeta de Crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard que no suman puntos?
No se considerarán para el cómputo de puntos los adelantos de efectivo en un pago y en cuotas, intereses de financiación, intereses punitorios y compensatorios, impuesto al valor agregado y cualquier otro impuesto y/o tasa aplicable en el presente o futuro; costos del servicio de asistencia al viajero, cargos por emisión y envío de resumen de cuenta, cargo anual y costo de renovación de la tarjeta de crédito, cargos por adelantos de efectivo en un pago y en cuotas, y otros cargos facturados al cliente.
¿Cómo sumo puntos para el Programa de Beneficios BTF Más?
Sumás puntos con los consumos efectuados con la Tarjeta de Crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard emitida por el Banco de la Provincia de Tierra del Fuego. Cada $ 200,00 o U$S 200,00 sumás 1 punto.
¿Suman puntos las Tarjeta de Crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard adicionales?
Las Tarjeta de Crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard adicionales de los titulares, sólo acumularán puntos automáticamente en la cuenta del Programa del titular de las tarjetas de crédito.
¿Puedo canjear mis puntos por dinero en efectivo o crédito?
Los puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno y tendrán validez de 4 (cuatro) años desde que fueron acumulados. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo.
Conocé los Términos y Condiciones del Programa de Beneficios «BTF Más»