Canales de Gestión para Jubilados
Te facilitamos los principales canales de contactos del BTF y las gestiones que podés realizar. También, conocé las respuestas a las Preguntas Frecuentes.
Si estás fuera de la Provincia, no dudes en contactarnos para que podamos resolver cualquier inquietud.
Para tener en tu celular o computadora una versión resumida de esta información, hacé click acá para para descargar el PDF.
Centro de Atención al Cliente
- Si necesitás información general, comunicate los días hábiles de 08 a 15 hs. al 0810-999-7470 (opc.1).
Formulario de Contacto
- Si necesitás una gestión o transacción sobre tus productos, que implique cambios en tus cuentas o tarjetas dejanos tu consulta en el
Alta de Productos
- Solicitá el Alta de Productos como Tarjeta de Crédito, Préstamos, Seguros, etc desde el sitio web. Seleccioná la Sucursal dónde tenés radicada la cuenta y completá el formulario. Ir al sitio web.
Teléfonos útiles
Centro del Atención al Cliente BTF
Desde el Centro de Atención al Cliente podés actualizar tus Datos Personales en el Banco, consultar tus consumos con Tarjeta de Crédito, gestionar tus claves, contactarte con el área de Seguros, entre otras.
Red Link
Contactacte con Red Link para denunciar robo, pérdida o intento de estafa las 24hs del día. También, podés bloquear tu Tarjeta de Débito ante una sospecha de movimientos desconocidos.
VISA
Conocé toda la información sobre tu Tarjeta de Crédito VISA emitida por el BTF.
- Desde el interior del país:
- Desde el exterior:
Mastercard
Conocé toda la información sobre tu Tarjeta de Crédito Mastercard emitida por el BTF.
- Desde el interior del país:
- Desde el exterior:
BTF App y Home Banking
- Consultá tu CBU, Alias, saldos y movimientos
- Constituí y consultá Plazos Fijos
- Visualizá información de tus Tarjetas de Crédito
- Pagá Impuestos y Servicios
- Gestión de Claves, Blanqueo de PIN
- Pedí Préstamos Precalificados
Preguntas Frecuentes
Mi Usuario está bloqueado, ¿Cómo puedo desbloquearlo?
¿Cómo vinculo el Token con BTF App 3.0?
Conocé cómo vincular el Token en BTF App 3.0 en nuestro sitio web de Instructivos.
¿Cómo activo / habilito la Tarjeta de Débito?
¿Cuál es el límite de extracción, pago de servicios y compras con Tarjeta de Débito?
¿Cuál es el límite de importe para transferencias por Home Banking y Cajeros Automáticos con la Tarjeta de Débito?
¿Cómo solicito la reposición de la Tarjeta de Débito por rotura o deterioro?
Por Home Banking
Por Teléfono
Por el Centro de Atención al Cliente del BTF
¿Cómo activo la Tarjeta de Crédito?
¿Dónde veo mis consumos con la Tarjeta de crédito?
¿Cómo consulto el resumen de la Tarjeta de Crédito?
Instructivos
Conocé todos los instructivos del BTF. Aprendé como blanquear tu Usuario y Contraseña de Home Banking, vincular el Token, crear un nuevo Usuario y demás operaciones relacionadas a los Canales Electrónicos.
Sucursales
Ponete en contacto con las sucursales del BTF y dale seguimiento a tus gestiones.
Seguridad
Conocé cómo proceder ante una estafa y seguí estos consejos para operar con seguridad y tranquilidad.
Nunca te pediremos claves, token, números de cuenta, número de tus tarjetas ni otros datos personales para hacer gestiones bancarias. Si recibís un llamado, te envían un mail o se contactan por redes sociales el nombre del Banco, siempre dudá.