Hacé Clic

¡Convertí tu tiempo en el Banco en momentos para vos!

Usá los Canales Electrónicos del BTF

 

BTF App

La aplicación oficial del BTF para celular y tablet ¡Es simple, rápida y segura!

 

  • Consultá tu CBU, Alias, saldos y movimientos
  • Realizá transferencias a otras cuentas
  • Hacé Compra y Venta de Moneda Extranjera
  • Constituí y consultá Plazos Fijos 
  • Recargá tu celular y la tarjeta SUBE
  • Pagá tus impuestos y servicios 
  • Consultá los cajeros automáticos de la Red Link más cercanos
  • Utilizá Soft Token y operá más rápido y seguro
  • Hacé Blanqueo de PIN y PIL
  • ¡Y mucho más!

¡Descargá BTF App ahora!

¿Tenés dudas sobre los Canales Electrónicos?

Visitá las Preguntas Frecuentes y empezá a operar con el Banco más rápido

Home Banking Web y Mobile

Operá con el BTF desde donde prefieras, cuando quieras y cómodamente desde tu PC, Tablet y Celular las 24 hs, los 365 días del año.

  • Pagá servicios e impuestos
  • Hacé transferencias entre cuentas propias y cuentas de terceros
  • Solicitá préstamos
  • Realizá Inversiones de Plazo Fijo
  • Efectuá el Alta del aviso de viaje al exterior para que puedas operar en cajeros automáticos de otros países
  • Aumentá el límite diario de extracción y transferencia
  • ECHEQ
  • ¡Y mucho más!

Cajeros Automáticos

Operá con el BTF desde cualquier lugar del país o del mundo los 365 días del año.

 

  • Extraé de dinero en efectivo
  • Creá y modificá de tus claves de Cajero Automático (PIN/PIL)
  • Hacé Depósitos en efectivo o cheques en cuentas propias o de terceros del BTF
  • Solicitá préstamos
  • Hacé Inversiones de Plazo Fijo
  • Efectuá el Alta del aviso de viaje al exterior para que puedas operar en Cajeros Automáticos de otros países
  • Aumentá el límite diario de extracción y transferencia
  • Consultá la Red de Cajeros Automáticos
  • ¡Y mucho más!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo genero un Usuario y Contraseña de Home Banking?

Creá tu Usuario y Contraseña de Home Banking para poder operar más rápida y simple con el BTF. Esto te servirá para usar BTF App. Si aún no contás con tu usuario y contraseña de Home Banking seguís estos pasos:

Por Cajero Automático

  1. Dirigite a un Cajero Automático de la Red Link.
  2. Ingresá tu Tarjeta de Débito y tu clave PIN.
  3. Seleccióna “Gestión de Claves“.
  4. Elegí “Home Banking – Link Celular“.
  5. Presioná en “Obtención de Claves“.
  6. Ingresá una clave numérica de 6 dígitos. Recordá esa clave, la vas a necesitar para completar el proceso.
  7. Finalizá la sesión, retirá el Ticket donde va a figurar un Número de Usuario.
  8. Desde una computadora, celular o tablet, ingresá a www.btf.com.ar y seleccioná Home Banking.
  9. Ingresá tu Número de Usuario que figura en el Ticket y la clave de 6 dígitos que elegiste en el Cajero Automático.
  10. Completá por única vez los datos solicitados en la pantalla.
  11. Por último, ingresá un Nombre de Usuario y una nueva Clave definitiva.
  12. ¡Listo! Ya tenés tu Usuario y Contraseña de Home Banking. Con este usuario podés usar el Home Banking MobileHome Banking Web y BTF App.

Descargá este paso a paso haciendo clic acá -> Instructivo de Generación de Usuario y Clave de Home Banking por Cajero Automático.

Por Home Banking

  1. Ingresá a www.btf.com.ar y seleccioná “Home Banking“. Podés hacerlo con tu Celular, PC o Tablet.
  2. En la pantalla principal, presioná “Registrarte“.
  3. Ingresá tus datos como NombreApellido, entre otros. Introducí los primeros 6 dígitos de tu Tarjeta de Débito y por último, los 4 dígitos.
  4. Tildá en “No soy un robot” y presioná “Siguiente
  5. Recordá que todos los campos son obligatorios.
  6. En la versión para celular, el sistema te pedirá resolver un desafío. Por ejemplo, seleccionar todas las imágenes que muestren “Palmeras“. Resolvé el desafío y presioná “Verificar”.
  7. Luego, registrá tu Usuario y Clave de Home Banking.
  8. Ingresá un “Usuario” y “Clave“. Repetí la “Clave” y aguardá unos segundos, te llegará a tu número celular un SMS (mensaje de texto) con un código.
  9. La contraseña que elijas deberá:– Tener 8 caracteres de longitud– Contener al menos una mayúscula– Contener al menos un número– No repetir un caracter más de 4 veces– No estar conformado por escaleras de 4 caracteres. Ej. 123456, qwerty, 98765.
  10. Cuando recibas por SMS el código, ingresalo y presioná Registrar. Si no recibiste el Código, solicitalo nuevamente presionando más debajo en la pantalla.
  11. Si seguiste estos pasos, el registro será exitoso y el sistema te mostrará una pantalla con un ícono verde avisándote que el registro concluyó exitosamente.
  12. Ya estás registrado y podés operar con tu Home Banking ¡Usá el Usuario y Contraseña para empezar a operar con BTF App!

Descargá este paso a paso haciendo clic acá -> Instructivo de Generación de Usuario y Clave Home Banking sin Cajero Automático vía Web.

Perdí, no recuerdo o no tengo usuario y contraseña de Home Banking, ¿cómo genero uno?

Creá tu Usuario y Contraseña de Home Banking para poder operar más rápida y simple con el BTF. Esto te servirá para usar BTF App. Si aún no contás con tu usuario y contraseña de Home Banking seguís estos pasos:

Por Cajero Automático

    1. Dirigite a un Cajero Automático de la Red Link.
    2. Ingresá tu Tarjeta de Débito y tu clave PIN.
    3. Seleccióna “Gestión de Claves“.
    4. Elegí “Home Banking – Link Celular“.
    5. Presioná en “Obtención de Claves“.
    6. Ingresá una clave numérica de 6 dígitos. Recordá esa clave, la vas a necesitar para completar el proceso.
    7. Finalizá la sesión, retirá el Ticket donde va a figurar un Número de Usuario.
    8. Desde una computadora, celular o tablet, ingresá a www.btf.com.ar y seleccioná Home Banking.
    9. Ingresá tu Número de Usuario que figura en el Ticket y la clave de 6 dígitos que elegiste en el Cajero Automático.
    10. Completá por única vez los datos solicitados en la pantalla.
    11. Por último, ingresá un Nombre de Usuario y una nueva Clave definitiva.
    12. ¡Listo! Ya tenés tu Usuario y Contraseña de Home Banking. Con este usuario podés usar el Home Banking Mobile, Home Banking Web y BTF App.

    Descargá este paso a paso haciendo clic acá -> Instructivo de Generación de Usuario y Clave Home Banking.

Por Home Banking

<a name=HB></a>

  1. Ingresá a www.btf.com.ar y seleccioná “Home Banking“. Podés hacerlo con tu Celular, PC o Tablet.
  2. En la pantalla principal, presioná “Registrarte“.
  3. Ingresá tus datos como Nombre, Apellido, entre otros. Introducí los primeros 6 dígitos de tu Tarjeta de Débito y por último, los 4 dígitos.
  4. Tildá en “No soy un robot” y presioná “Siguiente“. Recordá que todos los campos son obligatorios. El sistema te pedirá resolver un desafío. Por ejemplo, seleccionar todas las imágenes que muestren “Palmeras“. Resolvé el desafío y presioná “Verificar”.
  5. Luego, registrá tu Usuario y Clave de Home Banking.
  6. Ingresá un “Usuario” y “Clave“. Repetí la “Clave” y aguardá unos segundos, te llegará a tu número celular un SMS (mensaje de texto) con un código.
  7. La contraseña que elijas deberá:– Tener 8 caracteres de longitud– Contener al menos una mayúscula– Contener al menos un número– No repetir un caracter más de 4 veces– No estar conformado por escaleras de 4 caracteres. Ej. 123456, qwerty, 98765.
  8. Cuando recibas por SMS el código, ingresalo y presioná Registrar. Si no recibiste el Código, solicitalo nuevamente presionando más debajo en la pantalla.
  9. Si seguiste estos pasos, el registro será exitoso y el sistema te mostrará una pantalla con un ícono verde avisándote que el registro concluyó exitosamente.
  10. Ya estás registrado y podés operar con tu Home Banking ¡Usá el Usuario y Contraseña para empezar a operar con BTF App!

Olvidé mi clave de Home Banking ¿Cómo genero una nueva?

Si olvidaste tu Clave de Home Banking seguí estos pasos para realizar un Blanqueo de Clave y generar una nueva:

  1. Ingresá al Home Banking del BTF
  2. Seleccioná en el panel principal la opción "Olvidé mi Clave".
  3. Ingresá tu Usuario de Home Banking, marcá "No soy un Robot" y luego presioná "Aceptar".
  4. El sistema te indicará que necesitarás tener Tarjeta de Coordenadas / Token para poder continuar con la operación de blanqueo.
  5. Red Link te enviará un correo electrónico con una nueva clave. 
  6. A continuación se le realizará una serie de preguntas con el fin de confirmar su identidad.
  7. Ingresá una nueva clave y repetí la operación.
  8. Finalmente, incorporá los valores combinados de la Tarjeta de Coordenadas solicitados o ingresá el código Token.
Recuerdo mi Usuario y Contraseña de Home Banking ¿Cómo puedo recuperar mi acceso?

Si recordás tu Usuario y Contraseña de Home Banking, entonces podés recuperar tu clave siguiendo estos pasos. A continuación le brindamos el paso a paso de cómo generar el desbloqueo:

  1. Ingresá al Home Banking del BTF
  2. Seleccioná "Recuperar mi Clave" en el panel principal.
  3. Ingresá tu Nombre de Usuario, marcá en "No soy un Robot" y luego Aceptar.
  4. Red Link te enviará un correo electrónico con un código de desbloqueo.
  5. En la próxima pantalla ingresá el código enviado y aceptar nuevamente.
  6. Si se realizó el proceso de desbloqueo en forma correcta, le aparecerá la siguiente leyenda “Se realizó correctamente el desbloqueo de su usuario. A partir de este momento puede intentar acceder nuevamente a Home Banking, con la misma clave que venía utilizando”.
  7. Ahora reingresá al Home Banking del BTF y hacé tu ingreso con tu Usuario y Contraseña como lo hacías con asiduidad.
¿Qué es y cómo activo Token?

Soft Token (Token) es el segundo factor de autenticación de identidad, es una tecnología de verificación de identidad más simple, rápida y segura que reemplaza a tu Tarjeta Coordenadas. El Token será necesario para realizar ciertas transferencias como adherir una cuenta, constituir plazo fijo, comprar moneda extranjera y demás operaciones en tu Home Banking o BTF APP.  Además, con Token podés blanquear tu PIN y PIL en instantes.

Para activar tu Token, Segundo Factor  de Autenticación de Identidad seguí estos pasos:

  1. Acercarte a un Cajero Automático de la Red Link.
  2. Ingresá tu Tarjeta de Débito, recordá que debés utilizar la misma tarjeta con la que generaste tu usuario de Home Banking.
  3. Introducí tu PIN.
  4. Escogé "Gestión de Claves".
  5. Elegí "Token y Tarjeta de Coordenadas".
  6. Seleccioná "Alta Token" e ingresá tu Clave Alfabética PIL.
  7. Retira el Ticket donde figurará un Número de Token. Conservá ese Ticket, será válido por 24 horas y lo necesitarás para finalizar la activación.
  8. Ingresá a BTF App y seleccioná Token en el menú principal. No necesitás introducir tu Usuario y Contraseña de Home Banking.
  9. Elegí una Contraseña de Acceso (entre 4 y 8 números).
  10. Ahora ingresá tu Usuario y Contraseña de Home Banking y el Número de Token que figura en el Ticket que te emitió el Cajero Automático.
  11. Presioná Aceptar y listo. Tu Token ya está activado. Cada vez que operes online y te solicite el Segundo Factor de Autenticación de Identidad lo tendrás disponible en BTF APP - Token.

Descargá el Instructivo del Segundo Factor de Autenticación de Identidad TOKEN haciendo clic acá-> Manual de Generación y Activación de Segundo Factor de Autenticación de Identidad Token.

¿Tenés más dudas sobre Token? Ingresá a este sitio -> BTF App y Token

¡Conocé más consultas e instructivos sobre Token BTF en este sitio!  -> Token BTF 

¿Qué es PIN? ¿Cómo puedo recuperalo si me lo olvidé, incluso sin Home Banking?

El PIN es tu clave de identificación personal compuesto por 4 números para el acceso a los Cajeros Automáticos.

Si olvidaste tu PIN, entonces seguí estos pasos para blanquearlo ¡Es muy sencillo! Podés hacerlo por Home Banking o por la aplicación Vale Pei

Por BTF App

  1. Abrí tu BTF App
  2. Introducí tu Usuario y Contraseña de Home Banking
  3. Seleccioná Opciones Personales y luego Blanqueo de Clave PIN
  4. Leé y aceptá los Términos y Condiciones
  5. Ingresá tu Clave de Acceso
  6. ¡Listo! Tu Blanqueo de Clave PIN fue exitosa.Para crear tu nueva Clave PIN dirigite a un Cajero Automático de la Red Link dentro de las 24hs, accedé con tu Tarjeta de Débito y colocá una nueva Clave PIN cuando el sistema te lo solicite.

Por Home Banking

Por Home Banking:

 

 

  1. Ingresá tu Usuario y Clave en Home Banking
  2. Seleccioná Opciones Personales > Blanqueo de PIN
  3. El sistema te solicitará una Clave Token > Solicitala en BTF App > Introducila en Home Banking
  4. Se generará un comprobante que te confirmará que "El Blanqueo de clave se realizó exitosamente". Podemos descargarlo e imprimirlo, aunque no es necesario para completar el proceso.
  5. Dirigite a un Cajero Automático de la Red Link dentro de las 24hs.
  6. El Cajero Automático te solicitará ingresar el PIN, colocá uno y ese quedará como tu PIN definitivo.

Por ValePei

Si nunca hiciste tu usuario de Home Banking, Instalá y configurá la aplicación Vale Pei después seguí estos pasos:

 

 

  1. Ingresá tu Mail y Clave en Vale Pei
  2. Ingresá a Link Security
  3. Seleccioná la Tarjeta de Débito de tu Home Banking
  4. Seleccioná "Blanqueo de Clave PIN"
  5. Confirmá la operación.
  6. Dirigite a un Cajero Automático de la Red Link dentro de las 24hs.
  7. El Cajero Automático te solicitará ingresar el PIN, colocá uno y ese quedará como tu PIN definitivo.
  8. Aprovechá para gestionar tu usuario y clave de Home Banking. Seguí estos pasos -> Manual de Usuario y Contraseña de Home Banking. 

Descargá el Instructivo para generar tu Clave PIN para Cajeros Automáticos - Instructivo Clave PIN 

¿Qué es la clave PIN Compras? ¿Qué debo hacer para generar la clave PIN Compras?

Para realizar compras con tu Tarjeta de Débito Maestro, deberás contar con una clave numérica de cuatro dígitos.

Si no recordás tu clave PIN de Compras podés generar una nueva desde un Cajero Automático de la Red Link.

Descargate este Instructivo sobre la Clave PIN Compras - Instructivo de PIN de Compras

¿Qué es PIL? ¿ Cómo puedo recuperarlo si me lo olvidé?

La clave PIL (Personal Identification Letter) es un clave conformada por 3 letras y  será necesaria para realizar ciertas operaciones en el Cajero Automático con tu Tarjeta de Débito.

Si olvidaste tu PIL, entonces seguí estos pasos para blanquearlo ¡Es muy sencillo! Podés hacerlo por Home Banking o por la aplicación Vale Pei.

Por BTF App

  1. Abrí tu BTF App
  2. Introducí tu Usuario y Contraseña de Home Banking
  3. Seleccioná Opciones Personales y luego Blanqueo de Clave PIL
  4. Leé y aceptá los Términos y Condiciones
  5. Ingresá tu Clave de Acceso
  6. ¡Listo! Tu Blanqueo de Clave PIL fue exitoso. Para crear tu nueva Clave PIL dirigite a un Cajero Automático de la Red Link dentro de las 24hs, accedé con tu Tarjeta de Débito y colocá una nueva Clave PIL cuando el sistema te lo solicite.

Por Home Banking

Por Home Banking:

 

  1. Ingresá tu Usuario y Clave en Home Banking
  2. Seleccioná Opciones Personales > Blanqueo de PIL
  3. El sistema te solicitará una Clave Token > Pedila en BTF App > Introducirla en Home Banking
  4. Se generará un comprobante que nos confirma que "El Blanqueo de PIL se realizó exitosamente"
  5. Ahora, desde un Cajero Automático de la Red Link podés generar un nuevo PIL desde Gestión de Claves o bien el sistema nos asignará uno al momento de hacer una transacción que lo requiera.

Por ValePei

Si nunca hiciste tu usuario de Home Banking, Instalá y configurá la aplicación Vale Pei después seguí estos pasos:

 

  1. Ingresá tu Mail y Clave en Vale Pei
  2. Ingresá a Link Security
  3. Seleccioná la Tarjeta de Débito de tu Home Banking
  4. Seleccioná "Blanqueo de Clave PIL"
  5. Confirmá la operación.
  6. Ahora, desde un Cajero Automático de la Red Link podés generar un nuevo PIL desde Gestión de Claves o bien el sistema nos asignará uno al momento de hacer una transacción que lo requiera.
  7. Aprovechá para gestionar tu usuario y clave de Home Banking
Descargá el Instructivo para blanquear y generar tu Clave PIL - Instructivo Clave PIL