Home Banking 3.0 y BTF App 3.0
Conocé todas las novedades sobre Home Banking y BTF App
Home Banking 3.0 y BTF APP 3.0
Llegó la nueva versión de tu Home Banking y BTF App. Una nueva experiencia con el BTF, más tecnología y modernidad para tus operaciones diarias. ¡Conocé todas las novedades!

NOVEDADES
¡Ahora accedé a BTF App con Biometría! Actualizamos BTF App 3.0 para que puedas ingresar utilizando la tecnología de reconocimiento facial o huella digital de tu dispositivo móvil.
Preguntas Frecuentes – Home Banking y BTF App
¿Cómo genero un Usuario y Contraseña de Home Banking o BTF App?
Creá tu Usuario y Contraseña de Home Banking 3.0 para poder operar más rápido y simple con el BTF. Esto te servirá para usar BTF App 3.0.
Consultá las diversas maneras de crear tu Usuario y Contraseña en nuestro sitio web de Instructivos.
Mi Usuario está bloqueado, ¿Cómo puedo desbloquearlo?
¿Qué es PIN? ¿Cómo puedo recuperarlo si me lo olvidé?
El PIN es tu clave de identificación personal compuesto por 4 números para el acceso a los Cajeros Automáticos.
Si olvidaste tu PIN, entonces seguí estos pasos para blanquearlo ¡Es muy sencillo! Podés hacerlo por Home Banking 3.0 o BTF App 3.0
Por Home Banking 3.0
- Ingresá a la nueva app, BTF App 3.0;
- En el Panel Principal, seleccioná “Tarjetas”;
- Desplazate en carrusel de Tarjetas hasta posicionarte en tu Tarjeta de Débito del BTF, sobre el menú de la derecha presioná en “Blanqueo de PIN”;
- Allí te indicará los pasos a dar para hacer el blanqueo, confirmá que hayas leído los Términos y Condiciones y confirmá presionando en “Continuar”;
- ¡Listo! La próxima vez que asistas a un Cajeros Automático de la Red Link, deberás colocar tu nuevo PIN.
Por BTF App 3.0
- Ingresá tu Usuario y Clave en Home Banking 3.0
- En el Panel Principal, en el bloque de “Tarjetas”, presioná en “Ver Todas”;
- Desplazate en carrusel de Tarjetas hasta posicionarte en tu Tarjeta de Débito del BTF y presioná los tres puntos superiores y escogé “Blanqueo de PIN”;
- El sistema te avisará que realizarás un Blanqueo de PIN en la Tarjeta de Débito seleccionada, aceptá los “Términos y condiciones” y presioná en “Confirmar”;
- Si diste los pasos correctos, entonces el Blanqueo de PIN se efectuó con éxito;
- ¡Listo! La próxima vez que asistas a un Cajeros Automático de la Red Link, deberás colocar tu nuevo PIN.
¿Qué es PIL? ¿Cómo puedo recuperarlo si me lo olvidé?
La clave PIL (Personal Identification Letter) es un clave conformada por 3 letras y será necesaria para realizar ciertas operaciones en el Cajero Automático con tu Tarjeta de Débito.
Si olvidaste tu PIL, entonces seguí estos pasos para blanquearlo ¡Es muy sencillo! Podés hacerlo por Home Banking 3.0 o BTF App 3.0.
Por BTF App 3.0
- Ingresá a la nueva app, BTF App 3.0;
- En el Panel Principal, en el bloque de “Tarjetas”, presioná en “Ver Todas”;
- Desplazate en carrusel de Tarjetas hasta posicionarte en tu Tarjeta de Débito del BTF y presioná los tres puntos superiores y escogé “Blanqueo de PIL”;
- El sistema te avisará que realizarás un Blanqueo de PIL en la Tarjeta de Débito seleccionada, aceptá los “Términos y condiciones” y presioná en “Confirmar”;
- Por último, deberás dirigirte a un Cajeros Automático de la Red Link para generar una nueva clave alfabética PIL seleccionando 3 letras de la pantalla;
- ¡Listo! Tu clave alfabética PIL ya fue modificada con éxito.
Por Home Banking
- Ingresá tu Usuario y Clave en Home Banking
- En el Panel Principal, seleccioná “Tarjetas”;
- Desplazate en carrusel de Tarjetas hasta posicionarte en tu Tarjeta de Débito del BTF, sobre el menú de la derecha presioná en “Blanqueo de PIL”;
- El sistema te avisará que realizarás un Blanqueo de PIL en la Tarjeta de Débito seleccionada, aceptá los “Términos y condiciones” y presioná en “Confirmar”;
- Por último, deberás dirigirte a un Cajeros Automático de la Red Link para generar una nueva clave alfabética PIL seleccionando 3 letras de la pantalla;
- ¡Listo! Tu clave alfabética PIL ya fue modificada con éxito.
¿Cómo vinculo el Token con BTF App 3.0?
Conocé cómo vincular el Token en BTF App 3.0 en nuestro sitio web de Instructivos.
Estoy vinculando el Token en BTF App 3.0 y no me llega el SMS
Si estás haciendo la Vinculación a Token desde BTF App 3.0, la última etapa es recibir un código SMS. Si el SMS no te llega, puede deberse a problemas con la empresa proveedora del servicio (por ejemplo, con Tuenti el SMS demora algunos minutos en llegarte) o tu número de teléfono no pertenece a Argentina.
Ya hice la vinculación de Token exitosa, estoy en Home Banking 3.0 y me dice que el "Token ingresado es inválido", ¿qué sucede?
Si desde BTF App 3.0 ya hiciste la Vinculación de Token exitosa pero cuando estás en Home Banking 3.0, te solicita un Token y te dice que el Token ingresado es inválido, verificá que tengas configurada en tu celular la Fecha y Hora Automática. Esta modificación podés hacerla desde "Ajustes" o "Configuración" en los sistemas operativos Android y iOS.