Formulario para solicitar transferencias sin tarjeta

Medida de emergencia ante la cuarentena obligatoria por la pandemia del Coronavirus – Transferencia sin tarjeta

Ante las medidas extraordinarias impuestas para frenar el avance de la Pandemia del COVID-19 en el país, y para poder brindar una solución a clientes que no cuentan con su tarjeta de débito y necesitan acceder al efectivo de su cuenta, el BTF pone a disposición el siguiente formulario.

IMPORTANTE

  • Si tenés tu tarjeta de débito, tenés que operar a través de medios electrónicos. Si tenés dudas sobre como hacerlo, consultá la sección de Preguntas Frecuentes
  • Al completar el formulario estás declarando que no tenés tu tarjeta de débito por lo que se dará de baja cualquiera que se encuentre en el sistema y se procesará la solicitud de una nueva tarjeta.
  • Los datos en este formulario serán validados con la información que se encuentra en el sistema del Banco. Si la información no coincide, no podrá procesarse tu solicitud.
  • Podemos solicitarte información adicional al correo indicado en el formulario.
  • La cuenta que recibe los fondos transferidos debe poder operar con medios electrónicos para poder utilizar el dinero o retirar efectivo por cajeros automáticos. 
  • Tu solicitud puede demorar hasta 48 horas hábiles en procesarse.
  • Los datos de la cuenta receptora ingresados en el presente formulario, son exclusiva responsabilidad del solicitante de la trasferencia. Cualquier dato falso y/o erróneo ingresado no generará responsabilidad alguna para el Banco de Tierra del Fuego.

(La operación matemática situada antes de Enviar el formulario es un Verificador anti robots)

Formulario de solicitud de transferencia

Sucursal del BTF dónde solicitás asistencia

Tipo de cuenta de la que SALEN los fondos

1 + 6 =