Transferencias - Límites Extraordinarios

Realizá tus transferencias a cuentas de terceros de manera más rápida, y desde la comodidad de cualquier PC. Además, los días hábiles de 9 a 18 hs., podés realizar transferencias por montos que superan los $100.000.

Desde una PC con acceso a internet, podés realizar tus transferencias a terceros las 24 hs. desde Home Banking y de manera fácil, rápida y segura.

Conocé paso a paso cómo operar.

Transferencias de alto monto

¿Cómo funciona?

Podés solicitar un aumento temporal de límite para transferencias.

Con un mínimo de 48 hs. hábiles de anticipación, a través de home Banking o cajeros automáticos de Red Link avisás al banco que un determinado día deseás realizar una transferencia por encima de tu límite habitual.

Ante esa solicitud, el banco habilita la operación por el monto que solicitaste en el horario de 9 a 18 del día indicado.

El límite excepcional no es por transferencia sino por día y se limita al día de la operatoria prevista e informada en el requerimiento.

El día de la transferencia podés transferir hasta el monto solicitado y además, podés transferir adicionalmente el monto límite referente a transferencias inmediatas.

El monto a transferir no puede ser superior al informado en la solicitud realizada, pero sí inferior.

Sólo se puede realizar una solicitud de ampliación por día.

Recordá que no podés cursar transferencias de altos montos sí la realización de la transferencia no corresponde con lo indicado en la solicitud.

Una vez realizada la operación se reestablecen los límites para transferencias electrónicas (<$100.000).

Ventajas:

  • Facilita la realización por vía electrónica de una operación en particular.
  • Permite realizar transferencias que superan $100.000.
  • No se abona comisión para transferir el dinero.
  • Para ver como operar, hacé click acá.